• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cabizbaja

Hermosa y perpleja melancolia que no se pero me queda tu poesia se amolda a mi por que puedo sentir lo que dices por que se siente hondo tu dolor tu escribir me ha encantado tu escrito a veces andar cabizbajos nos ayuda pero pronto hay que hecharlo fuera para que no nos trague un placer leerte saludos y besos amiga.

Hermosa y perpleja melancolia que no se pero me queda tu poesia se amolda a mi por que puedo sentir lo que dices por que se siente hondo tu dolor tu escribir me ha encantado tu escrito a veces andar cabizbajos nos ayuda pero pronto hay que hecharlo fuera para que no nos trague un placer leerte saludos y besos amiga.

Gracias Randy por estar
entre mis líneas, te mando
un beso enorme poeta!

Hola tía, te quedó muy bien, lleno de un lenguaje muy nutrido, aunque algo triste, no tenga la cabizbaja, que no me gusta verla así. Un gusto leerte Tía :D

Rose, la tristeza se pasea entre tus líneas como en un jardín, cortando flores como momentos que nos llevan a las lágrimas, levantemos la cabeza para ver que nos trae ese viento que nos sopla de un lado a otro del rostro.

Un beso bella

Eugenio

Hola bella
Me encanta el final... imaginarse lo ke dices es genial
Un placer estar aki preciosa
Besos

Cabizbaja

Camino cabizbaja
adentrándome en la mar;

En el deslumbrante silencio
de la noche rugen las olas
acompañando mis recuerdos
-como siempre- sobria tristeza
humedeciendo mis mejillas.

Remembranza levantada
en los vientos haciendo
torbellino en la mente abstraída;

y allí la soledad me
acaricia con sus dedos
paralíticos...

Camina serena hacia el mar siente como te habal por medio de las olas, el silencio de la noche se ve ultrajado por su voz, su rugir... frente a el la tristeza se hace presente humede tus mejillas y gritas frente a el reclamando por tu dolor, siente su brisa, la cual no es mas que el abrazo siniestro de la soledad... Un placer leerte Rosmery... Un fuerte abrazo

Camina serena hacia el mar siente como te habal por medio de las olas, el silencio de la noche se ve ultrajado por su voz, su rugir... frente a el la tristeza se hace presente humede tus mejillas y gritas frente a el reclamando por tu dolor, siente su brisa, la cual no es mas que el abrazo siniestro de la soledad... Un placer leerte Rosmery... Un fuerte abrazo

Gracias Manu,
eres muy amable
por comentarme, un beso

Rosmery un poema bien escrito con gran arte y tan lleno de nostalgia bello poema me encanto poder llegar a tus letras mis saludos Jess

Un super cierre le das a este poema melancólico y figurado en cada toma. Abrazotes mi bella compatriota...espero que esa bahía esté destilando playa, brisa y mar a borbotones. Tus estrellas estan reflejándose en las aguas de playa blanca...¿Puedes verlas?...!

Un super cierre le das a este poema melancólico y figurado en cada toma. Abrazotes mi bella compatriota...espero que esa bahía esté destilando playa, brisa y mar a borbotones. Tus estrellas estan reflejándose en las aguas de playa blanca...¿Puedes verlas?...!

SI!!!!!!!!! Jajajaaja:::blush::: Hermoso paisaje
el que me muestras con tu comentario
gracias tuti eres un amor. Besotes

es mucha la soledad, la noche, la luna, el mar, todo invita a extrañar a alguien que amamos. Muy claras tus letras, besos

La soledad hasta se palpa más digerible cuando se hace poesía, aquí se digiera suave y bella en todo su esplendor, un abrazo compañera, muy linda entrega poética, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás