Busco tus ojos

[MUSICA]C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\Rem - Mad World (Acoustic).mp3[/MUSICA]

Busco tus ojos de agua
en el amanecer de un nuevo dia,
la lluvia y mi abandono
me han llevado a estas calles,
donde sin ti...
la noche aún se esconde.

Mis ojos te buscan ya
como si no pudieran comprender el pasado,
ahora que tiembla el desconsuelo
por mi cuerpo
y que el viento sin término
estraga la esperanza,
siento abatir el frío contra piedras y árboles
y como un perro ciego
te llamo desolada.

Por largas avenidas voy errante de ti
por lugares extraños donde nunca estuviste
y te busco y te escribo palabras
que se pierden por canales y aceras
y con tu nombre hiero este viento cansado.
Nada ha permanecido desde tu ausencia
y ya no estás como una lluvia de oro
dandole luz y fuego a mi sangre desnuda.
Extraviada por lentas madrugadas
cruzo las noches como el agua muerta
tatuada por una cicatriz invisible.​

este poema lo he encontrado entre poemas míos y de otros autores en un cuaderno de hace 20 años, no sé si es mío pues hace ya tánto tiempo que sinceramente no me acuerdo,no obstante tánto si lo es como si no, aqui lo dejo pues al leerlo me conmovió por su tristeza.

Amiga mía, ¿entonces a quién debo felicitar?, a ti o al autor de hace 20 años, creo que a pesar del tiempo tiene algo de actualidad de tu obra, y de los sentimientos que se perduran a través del tiempo, creo que debo felicitarte a ti.

Eugenio

Amiga mía, ¿entonces a quién debo felicitar?, a ti o al autor de hace 20 años, creo que a pesar del tiempo tiene algo de actualidad de tu obra, y de los sentimientos que se perduran a través del tiempo, creo que debo felicitarte a ti.

Eugenio

Los sentimientos nos acompañan como una segunda piel de la cual no podemos desprendernos aunque pasen y pasen los años.
Muy agradecida de recibir tu comentario y tus felicitaciones.
Un fuerte abrazo​

Se presentó con un cartel amarillento,
lo traía bajo el brazo que extendió en saludo,
vengo por el aviso, y me puso contento.
Era la respuesta al amor que había esperado.

Un verdadero honor leerte, en esta maravillosa composición.

Víctor Ugaz Bermejo;693806 dijo:
Se presentó con un cartel amarillento,
lo traía bajo el brazo que extendió en saludo,
vengo por el aviso, y me puso contento.
Era la respuesta al amor que había esperado.

Un verdadero honor leerte, en esta maravillosa composición.

No deja de sorprenderme con sus versos, recibir un comentario suyo es saborear poesía en estado puro.
Muchísimas gracias, amigo, que gran honor tener su presencia.
Un abrazo infinito, maestro.​

No sé de quien será la autoría, pero yo le veo un cierto aroma a ti.

Es realmente conmovedor. Un gusto esta vuelta a tu pasado.

Un beso gigante

creastes una escena perfecta..
en el cual uno va perdido en el campo...
solo caminando..queriendo perderse por los arboles..
buscando un consuelo a esos ojos extraviados llenos de soledad..
buscando respuestas a un amor..que no se siente igual...

bellas tus letras..bellas..

diablito

Sencillamente genial... has tocado mi alma... justo hoy cuando mas triste y sola estoy.....

Te pido disculpas ante todo por mi tardanza en darte las gracias por tu compañía y por tus palabras, espero la tristeza haya volado llevándose la soledad, aunque sé que cuando llegan es dificil desprenderse de ellas.
Muchísimas gracias por acompañar a mis letras.
Un beso​

creastes una escena perfecta..
en el cual uno va perdido en el campo...
solo caminando..queriendo perderse por los arboles..
buscando un consuelo a esos ojos extraviados llenos de soledad..
buscando respuestas a un amor..que no se siente igual...

bellas tus letras..bellas..

diablito

Nuevamente te encuentro entre mis letras y nuevamente ne dejas un comentario que me cautiva el alma, muchísimas gracias y perdón por la tardanza en contestar hay momentos en la vida en que una no es dueña del tiempo debido a los acontecimientos.
Un besazo mi querido diablito.​

Dices bien Al Alba, es un poema triste, chorrea amargura, entra por los ojos y anega el alma cubriéndola de llanto. Se masca un final invisible y hasta la fotografía nos habla de soledad, eres una poetisa genial y saca de tu interior como nadie el estado de ánimo para convertirlo en poema. Que otra cosa puedo hacer que darte un beso.

Dices bien Al Alba, es un poema triste, chorrea amargura, entra por los ojos y anega el alma cubriéndola de llanto. Se masca un final invisible y hasta la fotografía nos habla de soledad, eres una poetisa genial y saca de tu interior como nadie el estado de ánimo para convertirlo en poema. Que otra cosa puedo hacer que darte un beso.

Recibo tu beso con gran cariño . Me dejas un mensaje emotivo que lo guardaré bien, lo volveré a leer cuando mi corazón esté triste y tus palabras me darán consuelo amigo.
Mi gratitud y un fuerte beso de vuelta.​

Wow mi amiga cuanto dolor en tus pasos,y cuantos suspiros dejas en tus huellas , deseando que esos ojos que bucas vean la belleza que brota de tu alma, en cada latir de tu corazón besos a tus manos desde este lado del horizonte tu amigo. Jess

Wow mi amiga cuanto dolor en tus pasos,y cuantos suspiros dejas en tus huellas , deseando que esos ojos que buscas vean la belleza que brota de tu alma, en cada latir de tu corazón besos a tus manos desde este lado del horizonte tu amigo. Jess

Vaya que lástima que sea antiguo el poema... porque lo leí hasta hoy...
De cualquier modo es hermosísisisisisimo, te lo aplaudo!!!
Besos!

Wow mi amiga cuanto dolor en tus pasos,y cuantos suspiros dejas en tus huellas , deseando que esos ojos que buscas vean la belleza que brota de tu alma, en cada latir de tu corazón besos a tus manos desde este lado del horizonte tu amigo. Jess

Jess amgo mío, eres siempre tan generoso conmigo que no encuentro palabrs adecuadas para expresar mi gratitud.
Yo sí que beso a tu alma noble y cálida.
Mi agradecimiento y mi cariño en un fuerte abrazo​

Doña Myriam;831409 dijo:
Vaya que lástima que sea antiguo el poema... porque lo leí hasta hoy...
De cualquier modo es hermosísisisisisimo, te lo aplaudo!!!
Besos!

Gracias por tu aplauso que recibo con humildad y con una gratitud extrema.
Gracias por tu generosidad, e dejo un fuerte abrazo y un besazo enorme​

No me estraña que te conmoviera, pues es precioso. Me ha encantado. De verdad es una maravilla, aunque rompa a los ojos en la tristeza mas sentida. Gracias por compartirlo poeta.

Un beso.:::hug:::

No me estraña que te conmoviera, pues es precioso. Me ha encantado. De verdad es una maravilla, aunque rompa a los ojos en la tristeza mas sentida. Gracias por compartirlo poeta.

Un beso.:::hug:::
Gracias a tí siempre por tenerte tánta delicadeza y paciencia con mis escritos, es un orgullo inmenso lo que me producen tus palabras.
Un beso amigo​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás