• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ella habita mi cuerpo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no puedo hablar de mí,
solo puedo hablar de ella,
de quien toma mi cuerpo en la soledad de un instante.

No puedo decir mis ojos brillan,
ella toma todo y me quita mi humanidad,
me quita el sonido de la mente,
me entierra en cemento húmedo en plena vida.

No puedo ni decir su nombre,
toma el mío para hacerlo suyo,
ni siquiera es importante tener algo que me distinga,
si solo existen sus palabras en mí voz.

Ya no sé cuando volveré a ser yo,
ella casi no lo permite,
nadie lo nota,
se disfraza con mi rostro,
se viste con mis manos,
con mi pelo,
con mi espalda,
y con arrogancia toma mi boca.

No sé quien es ella,
solo sé que le pertenezco,
no existo si ella no me toca,
no soy nada, no soy nadie,
ella me ha convertido en un pequeño grito absurdo,
en una sombra que camina entre tinieblas.

Interesante punto de vista, Mayba. Me ham gustado mucho tus versos.

Un beso desde mi mar.

Llevado de la mano de principio a fin de una forma excelente. En realidad vivimos en un mundo de espejos donde sólo vemos los rostros de la enajenación, sin siquiera sospecharlo. Saberlo es el principio del camino que conduce al encuentro del Sí Mismo del Ser.

impresionante la forma como cada uno de nosotros...nos identificamos con èste maravilloso texto tuyo....un abrazo infinito...dulce mayba....

Bueno pasa a menudo y a más gente de las que pensamos, a veces somos débiles, queremos agradar a quien no sagrada, reír con el que ríe, llorar con el que llora y hasta amar cuando no amamos, ¿el resultado? dejamos de ser nosotros para ser ellos, perdemos el yo y somos él o ella.
Te animo que digas no a esa otra personalidad, lucha por tu identidad, tu propia identidad te lo agradecerá.
Es una bonita manera de confesar. Enhorabuena.

bipolar2.jpg

Yo no puedo hablar de mí,
solo puedo hablar de ella,
de quien toma mi cuerpo en la soledad de un instante.

No puedo decir mis ojos brillan,
ella toma todo y me quita mi humanidad,
me quita el sonido de la mente,
me entierra en cemento húmedo en plena vida.

No puedo ni decir su nombre,
toma el mío para hacerlo suyo,
ni siquiera es importante tener algo que me distinga,
si solo existen sus palabras en mí voz.

Ya no sé cuando volveré a ser yo,
ella casi no lo permite,
nadie lo nota,
se disfraza con mi rostro,
se viste con mis manos,
con mi pelo,
con mi espalda,
y con arrogancia toma mi boca.

No sé quien es ella,
solo sé que le pertenezco,
no existo si ella no me toca,
no soy nada, no soy nadie,
ella me ha convertido en un pequeño grito absurdo,
en una sombra que camina entre tinieblas.

En verdad te digo que ella es una niña aterrada en busca de consuelo, y se disfraza de bruja sólo por miedo; pero ella también eres tú, esa parte de tí que reniegas, el amor incondicional implica también ACEPTACIÓN INCONDICIONAL; y eso es algo que nos negamos a hacer, cuando se trata de nosotros mismos.
Tal vez me pasé y esto debí decirlo en privado, perdón cariño, si es así.
Recibe todaas las estrellas que pueda darte el universo por tu sinceridad y valentía; y por ese poema de extrema profundidad.
Besos alegóricos para hoy...

Versos inquietos, versos confesos.
Un placer leerte poeta. Besos,
:::hug:::

Buena poesía. Me ha gustado mucho. Mi enhorabuena poeta y mis xinxo estrellas,

Un saludo de Xuacu.

Gracias por ser participe de este mundo tan aparte, por entrar en esta parte de mis pensamientos y por compartir las locuras de mis manos,

Gracias Xuacu....

Mayba, creo que lo haz dibujado en esa forma que se siente..ella, se apodera y por momentos nos cambia la perspectiva... ah!, el ser y sus estados anímicos. Abrazitos consteladitos preciosa...!

Tuti siempre es agradable leer tus comentarios, gracias linda por tu presencia, por tus abrazos y por dejar esas palabras que dan otro giro a estas palabras....

Abrazos de luz para ti...

Uy! ¿Quien será? Pues tal vez sea eso, que uno va cambiando de forma, de sentires, de carácter...y siente que el viejo yo queda relegado a segundo plano pegando gritos para poder expresar lo que es...o lo que fue. No se, eso me parece que es...quizás esté equivocada, pero es probable que nunca se sepa quien es. :S
Un placer leerte mayba...
saludos

Gracias niña linda por estar presente y dejar tu conclusion, es interesante como estas viendo a esa otra...

Un abrazo para ti.

Interesante punto de vista, Mayba. Me ham gustado mucho tus versos.

Un beso desde mi mar.

Ese mar tienes que estar repleto de muchos besos para regalar y los que recibes, gracias por estar presente y uno mas que sea otro granito de arena en tus aguas saladas....

Saludos....Un beso de sal para ti.

Llevado de la mano de principio a fin de una forma excelente. En realidad vivimos en un mundo de espejos donde sólo vemos los rostros de la enajenación, sin siquiera sospecharlo. Saberlo es el principio del camino que conduce al encuentro del Sí Mismo del Ser.

Un placer tenerlo aqui señor y por supuesto he disfrutado tambien su comentario, gracias por dejar sus letras aqui y por compartir este espacio...

Mucha razon en que ese puede ser el principio del camino...

impresionante la forma como cada uno de nosotros...nos identificamos con èste maravilloso texto tuyo....un abrazo infinito...dulce mayba....

Creo que adivinaste mi pensamiento, es increible como cada uno tiene una idea diferente y ve tantas cosas en unas cuantas palabras, me ha encantado ser la primera piedra de este camino extenso que ha sido gratificante al ver a cada uno de ustedes pasar por aqui poniendo sus hermosos pasos.....

Gracias por ese abrazo y por supuesto en respuesta solo puedo mandarte un abrazo con su mismo contexto...infinito....

Bueno pasa a menudo y a más gente de las que pensamos, a veces somos débiles, queremos agradar a quien no sagrada, reír con el que ríe, llorar con el que llora y hasta amar cuando no amamos, ¿el resultado? dejamos de ser nosotros para ser ellos, perdemos el yo y somos él o ella.
Te animo que digas no a esa otra personalidad, lucha por tu identidad, tu propia identidad te lo agradecerá.
Es una bonita manera de confesar. Enhorabuena.

Me encanta como cierras esto y dices es una manera bonita de confesar....por que siento que eres tu quien quieres hacer esa confesion...es verdad cada una de tus palabras y la verdad es un placer leer tu mensaje...es cierto...Siempre hay que luchar por ser uno mismo.....Tu tampoco te dejes vencer por ese otro personaje quieres?? se lo que desees ser pero se feliz....

Abrazo para ti y GRACIAS....

En verdad te digo que ella es una niña aterrada en busca de consuelo, y se disfraza de bruja sólo por miedo; pero ella también eres tú, esa parte de tí que reniegas, el amor incondicional implica también ACEPTACIÓN INCONDICIONAL; y eso es algo que nos negamos a hacer, cuando se trata de nosotros mismos.
Tal vez me pasé y esto debí decirlo en privado, perdón cariño, si es así.
Recibe todaas las estrellas que pueda darte el universo por tu sinceridad y valentía; y por ese poema de extrema profundidad.
Besos alegóricos para hoy...

Gracias Felipe
Me gusta la manera en la que analizaste mis palabras y mi vida en solo unos minutos, para mi es enorme el que te metieras en esto y me dieras un resultado como el que me has dado.....El que lo pusieras en publico es perfecto....Yo soy mucho mas compleja pero me gusta ke dijeras que me visto de bruja por miedo....creo ke eso acertaste pero tambien me visto de bruja por muchos motivos mas............

Podria seguir pero detengamos un poco la historia para dejar el resto para descubrir despues......

Un abrazo y gracias por dedicarte tu mirada y tus palabras....

Versos inquietos, versos confesos.
Un placer leerte poeta. Besos,

Tienes razon, esta es una inquietud enorme pero no creo poder verla como confesion, creo ke el decir tengo dos manos no es confension, tengo muchos mundos dentro de mi y puedo escribir sobre mil mas con mis manos, asi como creo que lo haces tu o cualquiera que escriba aqui.....somos esto.........

Universos de palabras....de historias, talvez de confesiones..........

Gracias por asistir a esta inquietud....​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás