Suplicios sin ti

Este era el que estaba buscando...lo leí en tu blog, pero viste que es diferente comentar allá que acá...así que vine a buscarlo acá, porque quiero ¿Y qué? jajajaja
Nena, este poema tiene tanta cosa poética que me he sorprendido. Yo te veo crecer, ya eras buena escribiendo cuando te conocí...pero vas subiendo escalones, uno a uno, y yo como lectora me pongo tan feliz!...tus creaciones son hermosas.
Un gusto andar por acá...siempre me llevo un pedazo tuyo y dejo uno mío, vengo a hacer trueque :::sonreir1:::
Besussssssss

La cosa es evolucionar supongo.
Ya me hacia falta tu presencia aquí :::triste::: me tienes muy acostumbrada a tus destellos violetas. Gracias Ana, sabes que eres la psicoanalista mas hemosa del universo la la la.

BESOS

vaya mi niñaaa...aplausos...siemplemente genial...mi admiración rendida para ti pequeña...un abracito...

Mi señor...
Le falto el "infinito"... ya me acostumbro a sus abrazos infinitos... :::blush:::

Bue... yo no sé, pero muchas gracias por su comentario. La admiración es a usted.

Abracito Devo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás