Fuiste

.: Fuiste :.

fuiste soneto
yo mal verso

iniciales equivocadas
letras mal encajadas

fuiste canción
yo mal acorde

notas desgastadas
melodía desentonada

fuiste,
fuiste,
pudiste ser,
y yo...
...no te dejé

Antonio Agosto 2oo7

Una variante dentro de tu estilo, Antonio. Me gusta, me gusta. No te dejé o no quiso.., yo ahí siempre tengo dudas. Muy bueno, compadre. Un abrazo(Tengo que volver a retomar temas de mi tierra-el mar, este paisaje tan verde- pero últimamente tengo la cabeza en otros asuntos, en fin..)

Qué lastimas, pudo ser y no fue, tal vez no la dejaste o quizás ella no quiso, me gustó el poema, pero en realidad nunca se sabe el secreto que guarda el poeta en sus letras, por lo tanto mi comentario podría estar errado.

Me fascinó la intensidad, es espectacular.

Un abrazo,

Mariana B. Rivas Garabán

.: Fuiste :.

fuiste soneto
yo mal verso

iniciales equivocadas
letras mal encajadas

fuiste canción
yo mal acorde

notas desgastadas
melodía desafinada

fuiste,
fuiste,
pudiste ser,
y yo...
...no te dejé

Antonio Agosto 2oo7

Una variante dentro de tu estilo, Antonio. Me gusta, me gusta. No te dejé o no quiso.., yo ahí siempre tengo dudas. Muy bueno, compadre. Un abrazo(Tengo que volver a retomar temas de mi tierra-el mar, este paisaje tan verde- pero últimamente tengo la cabeza en otros asuntos, en fin..)
Gracias Ramiro
¿dudas? yo también ;) con vinos de tu tierra un día saldremos de dudas ;)

retoma esos temas ya! ....creo que ya lo hiciste

Este estilo me gusta mucho, la metáfora y el verso juntos son mi preferido, felicidades es un exelente poema masculino

Me gusto mucho tu poema. Creo que refleja lo que muchas veces podemos dejar escapar de nuestras manos y no nos damos cuenta, si no hasta que es demasiado tarde.

Me encantó

antitesis preciosa

un poema sentido y como Dios manda!!!

me gusto
un abrazote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás