Manuela... te conocí en este poema, en él descubrí el aroma de tu alma anhelante de amores y ternura y el bello cantar de tus letras...
hoy vuelvo, gracias a tus retornos, a tus mismas letras, y me llegan hasta el alma estos versos, los leo, una y otra vez, con pausas, sin pausas, a veces resbalando por tus letras, para sentir tu música, a veces intensamente interrogando tus ansias y tu ternura.
Gracias por regalarnos la belleza de tu sentir y de tus versos...
y toda la emoción de tu hermoso corazón
Gracias y te envío un montón de besos emocionados
Ah! otra ecuación: tus versos + tu corazón = un anhelo divino
nos seguimos viendo,
Ah!!! y ni se te ocurra dejar de escribir, no puedes hacernos esto.....
todo mi cariño y ternura
para siempre
Luis
Luis,
Hoy este poema cumple dos meses de nacido, jajaja, bueno de haberlo escrito, gracias por traerlo al presente. Es el tiempo exacto que llevo en el portal, ¡Uyyyy estoy de celebración!, me voy de farra jejejeje.
Mira que me haces sonrojar, pasar colores, pero me haces sentir bien con tus palabras, tu me consientes más de la cuenta; creo que encontrarte por ahí en mis poemas, en los tuyos es uno de los mejores premios. Escribir entonces se vuelve hasta ilusión, te prometo no lo dejaré de hacer; escribiré cuando el alma así lo dicte, escribe el corazón sin forzarlo, cuando la musa como dice la mitología quiera aparecer... jajajaja; pero más que eso escribir y encontrar personas como tú, creo y siento es el mejor premio. Te lo digo con el corazón, volver a este poema tan querido para mi y encontrarte me hace muy feliz, gracias mil gracias, yo te lo digo emocionada, eres más que generoso conmigo.
Ay, dime si no he de tenerte cariño, así que recibe mis mejores pensamientos, porque ahora además nos volvemos matemáticos de los sentimientos, qué bien suena eso, jajajaja, de verdad me encanta y entonces te dejo otra ecuación:
Tus generosas palabras + el sentimiento = Recompensa a mis versos.
Ves Luis, vaya que me has emocionado y un resto. Gracias, salgo feliz del portal.
Un beso cariñoso, tierno, sincero.