Decibeles

INTENSO Y MAJESTUOSO.
ES UN ESCRITO QUE DEMUESTRA MUCHA FUERZA INTERIOR ,
AL TIEMPO QUE TRANSMITE LA DESBORDADA PASION Y DEVOTA RELACION QUE RIGE TU VIDA.
ES UN POCO MENOS EXTENSO QUE LO HABITUAL... ES COMO UNA LLAMARADA REPENTINA QUE COLMA LA PAGINA CON SU FULGOR.
ME RETIRO, RETIÑENDO LAS CINCO ESTRELLAS QUE YA POSEES.

(amigo ,disculpa mis ausencias)

INTENSO Y MAJESTUOSO.
ES UN ESCRITO QUE DEMUESTRA MUCHA FUERZA INTERIOR ,
AL TIEMPO QUE TRANSMITE LA DESBORDADA PASION Y DEVOTA RELACION QUE RIGE TU VIDA.
ES UN POCO MENOS EXTENSO QUE LO HABITUAL... ES COMO UNA LLAMARADA REPENTINA QUE COLMA LA PAGINA CON SU FULGOR.
ME RETIRO, RETIÑENDO LAS CINCO ESTRELLAS QUE YA POSEES.

(amigo ,disculpa mis ausencias)

Dry muchas gracias por tu comentario que bueno que te pareciera intenso y majestuoso si hay mucha fuerza interios de querer de intentar hacer las cosas bien pero no puedo pero algun dia podra gracias por leerme amigo saludos y abrazos.

Je je es cierto un amor que hay que medirlo por el volumen porque hay mucha altura en el grado de amar a Bianca. Buen poema amigo.

Nooo, que no se apague nunca ese amor tan bello. Amigo, te quedó precioso este poema, realmente ha sido un placer encontrarme con el.
Felicidades a ambos...
Y que esa escritura siga creciendo como ahora hasta tocar el cielo.
Un beso, tqm!!

Ana muchas gracias por tu comentario y no no se apagara el amor nunca que bueno te pareciera precioso mi poema un placer recibirte en mis letras gracias por tus felicitaciones y espero que sigamos unidos y si mi escritura no decaera jamas crecera hasta el cielo un beso yo tambien te quiero mucho linda.

Francisco Iván Pazualdo;824858 dijo:
Decibeles

Decibeles donde por mis manos
en tu espalda
queda escuálida la noche,

pero la pléyade de cuerpos,
igual a la paciencia incandescente…
de los alborotos.

Decibeles donde la noche puede
hacerse arquera aparte de muda,
por observarnos en el desenlace…

de compaginarnos.

Decibeles donde los imanes
parecen hienas
apareando promesas
o labiales para el sol.

Decibeles…
pero nosotros somos; escándalo.

Presumimos de fuego,
en las telarañas de nuestro amor…
interminable.

No nos apagamos.

Dedicado a Bianca a la luz de mi vida.Te amo Bianca.

Una hermosa colección de imágenes que exaltan un amor tan especial, como el que agasajas en estas letras, fue un placer leerte, y aprovecho agradecer tu cordial bienvenida...¡gracias!

Si me permites cambiarte el nombre te pondre Lady Volcan gracias por tu comentario que bueno que te gustaran mis imagenes si es un amor muy especial y seguira siendo por el resto de los dias un placer recibirte y de nada por la cordial bienvenida gracias a ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás