• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi descripcion de infierno

brokenknees

Poeta fiel al portal
Mi descripción de infierno
no es con fuego ni demonios
no es con lava y dolor
no es castigo por culpas.

El infierno para mí
es un lugar lejano
donde tu voz no llega
ni tus manos se sienten.

No es un espacio
devorado por el demonio
donde gritos y lamentos
rigen el momento.

Es tan solo un lugar
donde tu boca
deja de morder mi cuello
y tus ojos se pierdan en la niebla.

no es un mar de gente
recibiendo un castigo
mientras todos lloran arrepentidos.

Para mi el infierno es muy simple
es quizás un lugar escondido
donde no puedo verte
y donde no estas conmigo.

Te felicito, me gustó mucho tu poema, comprendo muy bien tus letras y hago mía tus palabras. Te dejo 5 estrellas y mis saludos.

Talento por estos lares he descubierto...bienvenido aeste mundo!

Versos con acople...buen poema descriptivo!

Escribes macabramente poemas de amor, envidio eso!.
Un gusto leerte, muy buen escrito.
Lo veo un poco diferente a los demás respecto a la rima, pero siempre bueno a fin de cuentas.

Saludos.

Escribes macabramente poemas de amor, envidio eso!.
Un gusto leerte, muy buen escrito.
Lo veo un poco diferente a los demás respecto a la rima, pero siempre bueno a fin de cuentas.

Saludos.

Hola nayeli, me da mucho gusto que te haya gustado mi escrito, pues yo creo que todo amor tiene algo de macabro no lo crees?, Un saludo. Nos vemos

Hola amigo, caí por casualidad en tu poema y me quiero referir a el en dos partes:
- Los primeros 5 parrafos hablan de un infierno q no es real, en mi forma de verlo personalmente y segun la biblia el infierno es un lago de fuego y azufre, donde hay un estremecer de dientes, donde el gusano no muere y la llama no se apaga. Eso visto desde ese punto de vista.

Ahora, el ultimo parrafo me gusto muchisimo porq haces una comparación muy sincera de lo q sería estar sin tu "amada" y vivir en el infierno. Asimilando esto ultimo caigo en la belleza del poema, a pesar de la contradiccion. Un abrazo amigo y felicidades.

no es con fuego ni demonios
no es con lava y dolor
no es castigo por culpas.

El infierno para mí
es un lugar lejano
donde tu voz no llega
ni tus manos se sienten.

No es un espacio
devorado por el demonio
donde gritos y lamentos
rigen el momento.

Es tan solo un lugar
donde tu boca
deja de morder mi cuello
y tus ojos se pierdan en la niebla.

no es un mar de gente
recibiendo un castigo
mientras todos lloran arrepentidos.

Para mi el infierno es muy simple
es quizás un lugar escondido
donde no puedo verte
y donde no estas conmigo.

Hola amigo, caí por casualidad en tu poema y me quiero referir a el en dos partes:
- Los primeros 5 parrafos hablan de un infierno q no es real, en mi forma de verlo personalmente y segun la biblia el infierno es un lago de fuego y azufre, donde hay un estremecer de dientes, donde el gusano no muere y la llama no se apaga. Eso visto desde ese punto de vista.

Ahora, el ultimo parrafo me gusto muchisimo porq haces una comparación muy sincera de lo q sería estar sin tu "amada" y vivir en el infierno. Asimilando esto ultimo caigo en la belleza del poema, a pesar de la contradiccion. Un abrazo amigo y felicidades.

Hola, pues mmm es que el infierno es algo abstracto cada uno tiene su forma de ver el infierno y uno escucha muchas versiones...tan solo plasme mi forma de verlo y cosas que escuche y me parecieron interesantes y que forman parte de mi version de infierno, es muy ambiguo describir el infierno como si fuera algo concreto porque no lo es, Gracias por pasar por mis letras, me alegro que te haya gustado. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás