no la merezco, pero mía

murmullo

Poeta adicto al portal
Gota a gota
grano a grano,
nota a nota
mano a mano,
mi amor flota
en
ambiente
sano.

Brote a brote
tramo a tramo,
trote a trote
ramo a ramo,
mi amor acontece
desde
bien
temprano.

Palmo a palmo
ojo a ojo,
gramo a gramo
manojo a manojo,
mi amor aumenta
libre
de
enojo.

Paso a paso
mirada a mirada,
vaso a vaso
bocanada a bocanada,
mi amor
es solo
para
mi amada.

Te meceres eso y más bello ser. Me encanta la manera como la haces tuya, poco a poco, cuidando cada paso, lentamente pero llegas. Me encantó. hermoso sueño de amor que merece todas las estrellas
Un beso

Fantástico, amigo mío. Este es un poema que deleita a quien lo lee. Fluido, con ritmo, con rima y con una musicalidad que le infringe, sin darte cuenta, un tono de melodía cuando lo lees en voz alta. Te felicito por estos versos que tienen gancho. Saludos cordiales y todas las estrellas del firmamento.
Carlos

Fenomenal engarce y manipulacion de imagenes. Me ha encantado todo el poema pero me quedo con el cierre. Muy bueno poeta, te felicito.
Estrellas y un abrazo amigo poeta.

Gracias Carlos, agradezco enormemente tu comentario, apoyos como el tuyo
construyen mundos.
Un abrazo amigo.

Murmullito, la musicalidad que lleva este poema es una delicia, me gusta ese manejo que le haz impreso en el inicio de cada verso para finalizarlos en forma suave y contundente. Eres un poeta con un gran estilo para armonizar tus palabras. Abrazotote consteladito para Murmullito...!

Gota a gota
grano a grano,
nota a nota
mano a mano,
mi amor flota
en
ambiente
sano.

Brote a brote
tramo a tramo,
trote a trote
ramo a ramo,
mi amor acontece
desde
bien
temprano.

Palmo a palmo
ojo a ojo,
gramo a gramo
manojo a manojo,
mi amor aumenta
libre
de
enojo.

Paso a paso
mirada a mirada,
vaso a vaso
bocanada a bocanada,
mi amor
es solo
para
mi amada.

Murmullo, Delicado pero con toda la fuerza que necesita una declaracion asi...bello
un beso
Paloma Melendrez

Ay qué emoción murmullo, me encantó!!!
bueno, te suelto para que te entregues al 100, jijiji... no vaya a ser que si te estampas en mi cadera le falte un solpito de viento...
Un abrazooooooooooote con mil cariño que sabes para ti!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás