Bajo La Luz De La Luna

Anamar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Difícil es amarte.
por ti,suspira mi corazón.
y no puedo tenerte,
aquí a mi lado.

Difícil es recordar.
que te tuve entre mis brazos.
sentí el calor de tu piel,
sobre mi piel.
y hoy no estás junto a mi.

Difícil es olvidar.
aquella noche.
donde nos amamos.
por primera vez.

Difícil es dejar de pensar en ti.
y saber que solo,
fue una noche más,de amor.
bajo la radiante luz de la luna.

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/elreloj.mid[/MUSICA]

¿Una noche más de amor?, yo diría una noche más inolvidable por que aunque los ojos ya no vean, y la piel ya no sienta, los sentimientos están ahí aún latiendo.

Un beso amiga mía.

Eugenio

Hermoso poema tan lleno de recuerdos tan bella poesia desde aqui mis saludos tu amigo Jess

¿Una noche más de amor?, yo diría una noche más inolvidable por que aunque los ojos ya no vean, y la piel ya no sienta, los sentimientos están ahí aún latiendo.

Un beso amiga mía.

Eugenio

Si mi querido amigo una noche más de amor inolvidable,una noche llena de ternura...gracias por siempre estar conmigo en mis versos, besitos, con cariño, Anamar.

Tu recuerdo se cobija en la alcoba de mi memoria
la noche me a vencido y esta abriéndose la mañana,
repaso páginas enteras de tu vida en mi historia.
A veces entre mis oraciones te nombro, Aldana.

Un verdadero honor leerte, como siempre una magnifica composición.

Es dificil dejar de pensar en la persona que cobijò el alma e hizo que el amor brotara del interior...Es calidad recordar a la persona que en verdad se llega a amar y es triste saber que ya no esta a nuestro lado...

Abrazos

Dulce Turquesa

Víctor Ugaz Bermejo;782380 dijo:
Tu recuerdo se cobija en la alcoba de mi memoria
la noche me a vencido y esta abriéndose la mañana,
repaso páginas enteras de tu vida en mi historia.
A veces entre mis oraciones te nombro, Aldana.

Un verdadero honor leerte, como siempre una magnifica composición.

Victor querido amigo mil gracias por leerme,y por tus bellos versos,besitos, con cariño, Anamar.

Es dificil dejar de pensar en la persona que cobijò el alma e hizo que el amor brotara del interior...Es calidad recordar a la persona que en verdad se llega a amar y es triste saber que ya no esta a nuestro lado...

Abrazos

Dulce Turquesa

Asi es amiga,pero quedan los hermosos recuerdos, mil besitos amiga y gracias por estar en mis versos, cuidate preciosa, con cariño, Anamar.

Tus palabras llegan lejos, este lo evidencia. Hablas arte y amor en mil idiomas. Te admiro y te quiero mucho.
Gracias por tu amistad.

Si aún tu memoria recrea los instantes precisos, si las imágenes regresan a erizarte la piel. Si te invade tanto que lo plazmate en un papel, (o en este espacio). Entonces no fue una noche más.

Me gustó.
Saludos.

Si aún tu memoria recrea los instantes precisos, si las imágenes regresan a erizarte la piel. Si te invade tanto que lo plazmate en un papel, (o en este espacio). Entonces no fue una noche más.

Me gustó.
Saludos.

Gracias Fabypor estar en mis versos,besitos cuidate con cariño Anamar

Una noche inmortal y eterna porque los recuerdos siguen latiendo, bello Anamar, Mis estrellas,

Amiga Anamar saludo una vez más tus cálidos versos esos bajo la luz de la luna que inspira poesía, y saludo también la bella Borinquen Isla de todos los encantos que vivirá por siempre en mi como el más dulce y eterno de los recuerdos.

Amiga Anamar saludo una vez más tus cálidos versos esos bajo la luz de la luna que inspira poesía, y saludo también la bella Borinquen Isla de todos los encantos que vivirá por siempre en mi como el más dulce y eterno de los recuerdos.

Angel es hermoso encontrarte en mis humildes versos, esun honor para mi, besitos, y todo mi cariño, cuidate, con cariño, Anamar.

Se lo que sientes, yo lo siento ahora, pero aun mas cruel, mas doloroso... Quisiera dejar d existir.
Tu aun tienes salvacion!..Con estas palabras desahogaste tu corazon tu dolor y tu alma..
Que placer mas grande pasar a leerte...Me encanto!!

Se lo que sientes, yo lo siento ahora, pero aun mas cruel, mas doloroso... Quisiera dejar d existir.
Tu aun tienes salvacion!..Con estas palabras desahogaste tu corazon tu dolor y tu alma..
Que placer mas grande pasar a leerte...Me encanto!!

amigo espero pronto te sientas mejor, ya veras que todo quedará en los recuerdos tqm ,cuidate mucho.

AMIGA ES DIFICIL NO RECORDAR A LA PERSONITA AMADA AUNQUE SE HAYA ALEJADO DE TI
AMIGA PLACER DE LEERTE ,TE DEJO MI CARIÑO Y UN ENORME ABRAZOTE ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás