Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Doña Myriam;842537 dijo:Está sensacional Faby, qué belleza... ahora que me puse a explorar en los haiku, podrías sacar alguno de aquí... bellísimo en breve...
Oye, yo ya pedí mi deseo...
Besotes!
::El verso: "Estrellas fugaces vueltas aves/ Aves confundidas con estrellas fugaces" -pega duro- Tu verso es frágil. Me gusta mucho cuando la ansiedad se asoma a la ventana del alma solo para mirar... Y luego se convierte en pájaro de manos y echa a volar..! Un plaer leerte. -angel-
::Francisco Iván Pazualdo;842623 dijo:uhhh Faby que poema tan pasionan tan de amor con tanta ansiedad ya reflejada por tus letras desde un balcon y que balcon tan romantico tan de ti que hermoso poesia de amor Faby encantado muchos besos un placer dama pasarme por aca.
::me gusto como dejaste en frases cada sentimiento e imagen que plasmaste... espero que tu deseo se haya cumplido.
::Noche,
Gris y fría,
Sin estrellas.
Noche de neblina ligera,
Alas,
Blancas y lejanas
Cargadas de deseos
pide uno
Estrellas fugaces vueltas aves.
Aves confundidas con estrellas fugaces.
Ansiedad desde un balcón.
Un aliento compartido
Una piel que me endulzó.
Que bonito poema...noche, neblina, alas, deseos...y nostalgia desde un balcón. Sé que tu alma es el balcón permanente, desde el cual echas a volar poesía. Felicidades.
::Muy lindo poema Faby, me gusto bastante pasar por aqui y leerte, cada vez mas romantica y asi me gustas mas
::Precioso poema. Un placer leerte. Un abrazo amiga
::Noche,
Gris y fría,
Sin estrellas.
Noche de neblina ligera,
Alas,
Blancas y lejanas
Cargadas de deseos…
…pide uno…
Estrellas fugaces vueltas aves.
Aves confundidas con estrellas fugaces.
Ansiedad desde un balcón.
Un aliento compartido
Una piel que me endulzó.
Bendita la piel que generó estas imágenes, y te endulzó, cómo lo envidio.
Mis estrellas para tu original poema.
Besos
::En los balcones se despliegan tantas cosas... No sólo flores... ¿no? :::: Siempre es bueno ventilar ilusiones y ansiedades.
Me encantó tu trabajo.
Un saludo desde Buenos Aires.
::Hermosas imagenes como estas se van en un suspiro.Este hermoso poema es eso "el suspiro de un corazon fatigado".he leido varios de tus poemas realmente le pones el corazon de manera especial.Un Besotee!! y suerte nena.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación