• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pesadillas II (concluyo)

Mariana80

Eterna soñadora.
Mis quimeras agonizan,
sufren la desesperanza de lo real.
Me hablan, se retuercen ante mi ignorancia
y gritan cuando ya no las oigo.
Las certezas se parten
y se desgarran sangrando
en mi presencia.
No huyo.
Las preguntas acechan,
las observo,
las cruzo,
continúo...
Y concluyo
puede que esto sea sólo un sueño...
.
.
.

El Hechizo De Las Palabras O Tus Ojos, Cual Mas?

Hay juegos mentales peligrosos Mariana, nuestros temores y angustias suelen ser monstruos alimentados por nosotros y nuestro subconsciente y después se desatan en la realidad, dejando de ser unas pesadillas del universo del sueño.

La cuestionante no es en donde se está, qué se hará, simplemente hay que mirar más hacia los sueños y no ennudarlos.

Buen poema niña. Un abrazo. :::hug:::

Hay juegos mentales peligrosos Mariana, nuestros temores y angustias suelen ser monstruos alimentados por nosotros y nuestro subconsciente y después se desatan en la realidad, dejando de ser unas pesadillas del universo del sueño.

La cuestionante no es en donde se está, qué se hará, simplemente hay que mirar más hacia los sueños y no ennudarlos.

Buen poema niña. Un abrazo. :::hug:::

Bella Dama que honor tu visita por acá. Sí ando de batalla en batalla, jajaja, parece que la locura no me da tregua :::lengua1:::
Pero no he perdido el buen humor linda.
Gracias por entender.
Te mando otro abrazoooooote, cuidate :)
.
.
.
P.D. Siempre sigo tus consejos :::hug:::
.
.

puede que todo sea un sueño. el rey sueña con poder y despierta al tenerlo. es placentero soñar con lo que se puede hacer al despertar y cruel saber que al abrir los ojos una voz lejana de Calderón de Barca nos grita; y los sueños sueños son.
en todo caso su sueño fue genial
ius

La pesadilla por la excelencía de tu mano se hizo maravilla en verso. Excelente poesía, me ha encantado. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo de Xuacu.

puede que todo sea un sueño. el rey sueña con poder y despierta al tenerlo. es placentero soñar con lo que se puede hacer al despertar y cruel saber que al abrir los ojos una voz lejana de Calderón de Barca nos grita; y los sueños sueños son.
en todo caso su sueño fue genial
ius

Gracias gerrero verde por tu paso y tus palabras... lo cierto es que nada tengo, porque nada material me interesa, es pasajero todo; todo, menos el amor.
Las pesadillas aparecen justo en el momento indicado :)
Un fuerte abrazo.
.
.
.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás