• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ilumina tu muerte

ManuDark

Poeta recién llegado
Ilumina tu muerte

Flores sin vida deambulan
buscando libertad
asesinado razones
disparadas por bocas de lobos,
rabiosas las animas de la tristeza
que vagan por el cementerio
de la humanidad.

Rodeada de lobos yace la esperanza
con su tono verde que marchita
su alegría... Llora pequeña niña
llora por la paz pérdida,
llora en el regazo de mi alma,
alma suicida que busca escapar
de la luz y hallar la mortalidad.

Duerme serena luz de alba
cierra tus ojos y déjate llevar
por el drenar de tus venas
bajo la luna de concreto
iluminando tu muerte
llevada por dulces lobos blancos
que destajan y mutilan tu ser
ríe con cada mordida,
sueña con cada desmembrada
abre tus ojos a la luz de la nada.

La última estrofa me hermosa. Sin embargo recurriste varias veces a la metáfora de los lobos, lo que hace un poco repetitivo el poema.

La iluminación de la muerte, un título bastante sugestivo, me ha gustado mucho. Siento que no todo es negro, ni todo es blanco, en dirección fija, como nos hacen creer la mayor parte del tiempo.

Felicidades y saludos.

La última estrofa me hermosa. Sin embargo recurriste varias veces a la metáfora de los lobos, lo que hace un poco repetitivo el poema.

La iluminación de la muerte, un título bastante sugestivo, me ha gustado mucho. Siento que no todo es negro, ni todo es blanco, en dirección fija, como nos hacen creer la mayor parte del tiempo.

Felicidades y saludos.

Gracias por el comentario DAMAMISTERIOSA sobre recurrir a la metafora de los lobos es como parte del texto, en si los lobos es parte vital del escrito ya que sin los lobos no hubiera muerte y si no hay muerte ninguna luna de concreto que la iluminaria... Gracias por la observacion es muy buena... Un fuerte abrazo a la distancia

Hagamosla blanca
pacífica,
porque no eterna
en un lapso de tiempo?.
Buen poema
Saludos

puede ser blanca, pacifica depende de donde lo veas o como lo quieras sentir... las emociones son de cada quien puedes llegar a dodne tu desees no hay limites... gracias por el comentario... Un gran abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás