Mi silencio azul

Viví Massares

Poeta recién llegado
MI POEMA MEJOR, NACIO EN TUS OJOS,
desnudo de palabras.
Me pareció que, lejos, latía una campana.

Rafa Valero​

Había sucedido aquel dolor a mitad del invierno
Y era su voz el canto de las meigas
cuando salen del mar
a esconder besos en las caracolas
y luego nadie, nadie los encuentra.

Yo conjugué las sombras en futuro,
soñé mi propia música clareando
conjurando el valor de las palabras.
Pero mi voz, nacida en la penumbra
se dejaba morir en el silencio…

Silencio azul del cielo cuando llora,
Silencio de la bocas que no besan,
Silencio del amor que no me has dado,
un Silencio tan mío y tan profundo que no hallarás mi voz
aunque grite pidiendo que me escuches
.

no se si ya tenes mas escritos... o si este fue el primero!! pero al ser el primero aca... BUEN COMIENZO!!! me gusto el poema.... hermoso....

Excelente poesía. Me ha gustado mucho. Bien escrita. Mí enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de Xuacu.:::hug:::

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Un buen poema, que hermosa manera de plasmar ese silencio y el final me encanto... ¡¡¡Bienvenida al Portal!!!, un gusto leerte....

cuando salen del mar

Esa primera parte es terriblemente majestuosa, me encanto:) .

No sabia que usted era una genia, jaja, me dejaba llevar por tu falsa modestia, :::sonreir1::: jaja.

Me alegra tu vuelta, y ahora como se que sos una genia te voy a leer mas seguido, jaja.

Besotes
:::hug:::

Bienvenida alportal primero que nada poetisa un placer leerte por primera vez pero cuanta melancolia abunda en tus letras una melancolia grande que te acecha pero bueno ya saldra ya lograras muchas cosas fuera de esa melancolia placer el leerte besos y seguire leyendote.

cuando salen del mar

Esa primera parte es terriblemente majestuosa, me encanto:) .

No sabia que usted era una genia, jaja, me dejaba llevar por tu falsa modestia, :::sonreir1::: jaja.

Me alegra tu vuelta, y ahora como se que sos una genia te voy a leer mas seguido, jaja.

Besotes
:::hug:::

:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: CALLATEEEEEEE! jajajaj

Gracias.:::lengua1:::

Francisco Iván Pazualdo;849162 dijo:
Bienvenida alportal primero que nada poetisa un placer leerte por primera vez pero cuanta melancolia abunda en tus letras una melancolia grande que te acecha pero bueno ya saldra ya lograras muchas cosas fuera de esa melancolia placer el leerte besos y seguire leyendote.

Gracias,Francisco, besos para vos.

MI POEMA MEJOR, NACIO EN TUS OJOS,

desnudo de palabras.
Me pareció que, lejos, latía una campana.​

Rafa Valero​

cuando salen del mar

Yo conjugué las sombras en futuro,
soñé mi propia música clareando
conjurando el valor de las palabras.
Pero mi voz, nacida en la penumbra
se dejaba morir en el silencio…

aunque grite pidiendo que me escuches.

Amiga, rebienvenida al portal. Aunque construyas originales versos compuestos de endecasílabos y heptasílabos sale tu marca. Precioso, Silencio. Silencio...

Un beso enorme desde el corazón de la tierra.

Amiga, rebienvenida al portal. Aunque construyas originales versos compuestos de endecasílabos y heptasílabos sale tu marca. Precioso, Silencio. Silencio...

Un beso enorme desde el corazón de la tierra.

Jaja, Pedro. No es mi intención ocultar mi marca, sólo dar paso a una nueva etapa, digamos... más limpia? algo así.

Gracias. Un beso desde el silencio ( que por lo que veo, de eso no va a tener mucho, jaja)

aunque grite pidiendo que me escuches

Que maravillosas estas lineas en lo profundo del sentir expresado. Abrazito azul cosnteladito de estrellas y bienvenida al portal...!

:::ohmy::: ... Ohhh!... Y ahora entiendo el nick, aunque creo q hubiera quedado mejor Varda o Elbereth pero bueeeeeeeeeno... Vale :::lengua1:::

No se que escribir, sera silencio en armonia con la belleza de tus letras... Mejor me vuelvo asi: :::ohmy::: y otra vez :::ohmy::: y otra vez :::ohmy::: y otra vez :::ohmy::: ...

Eres Valar, sin duda, la que siembra estrellas, la mas bella de todas diria yo... (me comprenden los elfos, no hay discusion... :::banana::: )...

Miqueli :::hug:::

:::ohmy::: ... Ohhh!... Y ahora entiendo el nick, aunque creo q hubiera quedado mejor Varda o Elbereth pero bueeeeeeeeeno... Vale :::lengua1:::

No se que escribir, sera silencio en armonia con la belleza de tus letras... Mejor me vuelvo asi: :::ohmy::: y otra vez :::ohmy::: y otra vez :::ohmy::: y otra vez :::ohmy::: ...

Eres Valar, sin duda, la que siembra estrellas, la mas bella de todas diria yo... (me comprenden los elfos, no hay discusion... :::banana::: )...

Miqueli :::hug:::

Cuando Varda llenó las lámparas, seguramente pensaba en que su luz alcanzaría también a Melkor. Y mira: ¡Ha sucedido! :::lengua1::: Seguramente Ilúvatar sabía que la luz no tiene un por qué sin las sombras, que el sonido no puede disfrutarse sin conocer el silencio y que si hay belleza en mis poemas es sólo porque vos podés encontrarla ahí... así que NOOO, nunca discutiría con otro Valar.... :::lengua1::: El aprecio es mutuo y tan grande que necesita de los cielos de Arda...:::hug::: Hantale!!!!:::blush:::

Miqueli, Aiwé.:::hug:::

Silencio y Azul....cuánto nos parecemos poeta. No te había leído antes y esto me ha encantado. Bienvenida a la azulidad, somos muchos los azules que habitamos mundo poesía. Un abrazo y que gusto encontrarme con poesía de este calibre. :)

Silencio y Azul....cuánto nos parecemos poeta. No te había leído antes y esto me ha encantado. Bienvenida a la azulidad, somos muchos los azules que habitamos mundo poesía. Un abrazo y que gusto encontrarme con poesía de este calibre. :)

Si me has leído, si...:::gafas1::: Lo siento, ya te lo expliqué en un privado.:::blush:::

No hay nada mejor que vivir en el Azul (y pensar que hay quienes afirman que es un color frío!).

Un beso, Ale. :::hug:::

Este no lo habia leido y creo que es uno de los primeros que publicaste,,,me encanto,,melancolico y con versos muy bien tallados.
Besitos amiga

Silencio que mantiene preso tu sentir, pero que nos regalas en tus hermosos versos.
Un placer recorrer tus letras.
besitos:)

uno, dos, tres, las palabras se conjugan en tres versos, el cielo azul, la boca que no besa y la voz del poeta gritando en el portal...

excelente poema vivi.

un gran abrazo amiga.

Antonio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás