Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es una serie de lamentaciones que son validas... por que sólo cuando uno se da cuenta de lo que se es, comienza el progreso interno...
Un beso
Eugenio
::Un poema ciertamente
triste.
Una autocompasión
para deternos,
respirar
y comenzar
de nuevo
Saludos
:: ::
::Lindas y tristes frases que dicen todo de ti, mi querida amiga... Un palcer leerte...
::hola mi eli esuna algria estar cerca de ti amiga linda
te dejo un besote en el alma
::no tienes que ser ingenua para confundirte con la vida, basta con estar muerto
ius
::Ese final me dio escalofríos. Mejor échale la culpa a alguien más Un fuerte abrazo.
::Bellas y sentidas palabras, me han cautivado.
::
:: Una poesía muy personal. La desdicha se hizo nido en tu alma. Que encuba los huevos de la pena y esos pajarillos te pican por dentro y te arrancan lágrimas. Ya no eres mariposa que alza el vuelo, te sientes como piedra con alas transparentes, no alzas el vuelo y sientes, que en tu garganta se murió el sonido que hacía sonreír a las flores. A veces la única complacencia que nos oca es la de auto penarnos y disfrutar, sin lagrimas y decir; Ves te lo tienes merecido. Pero el sol también es un nido que guarda rayos para que te besen la frente. Y AUNQUE SU ANDAR SEÁ SILENTE, QUEMARA DE ALEGRIA A LA MENTE. Esa mente, como era, siendo tan tonta, pudo dar a la letra el aliciente de convertirla en poesía. Por eso eres grande, por eso volaras, por eso de cerca veras a las estrellas que esperan que las recojas para, con tu magia, convertirlas en estrofas.
Un beso para una amiga, una gran mujer y una gran persona. Para la tonta un cubo y una pala, así te dejara en paz, jugando en una alejada playa.
Tu amigo Juanjo. ::::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español