Cómo Se Cura Una Herida

Oye, no piensas contestar mi comentario?

Te quiero mucho como quiera!

Gracias amigo por todo tu cariño y apoyo, eres especial cuidate y no dejes de hacerme sonreir,tqm,gracias por tu linda amistad, besitos, con cariño, Anamar.

Como se cura una herira cuando perdonar se hace dificil, cuando olvidar es imposible? ¿Como se enfrenta uno a la vida cuando se siente debil?Creo ,que cuando se agotan todos los recursos Dios se puede acercar,si queremos , y tranformar nuestra desazon espiritual.
Por otro lado,siempre uno esta amando a algo o a alguien.El amor tiene varias facetas.Claro que el amor Eros (el amor de pareja) a veces produce heridas que uno no sabe como curarlas.¡Cree que en un recodo de la vida te esta esperando el remedio!
"Mientras hay vida hay esperanzas".¡Arriba el animo en estos momentos! Quiero creer que estas viva. Te mando un fuerte abrazo. Es un poema duro,sincero,sentido.

El amor mi querida amiga, como los gatos, tiene siete vida y ninguna muere, sólo se aletargan el tiempo justo para sanar heridas. Ya sabes cual es la medicina, amor y más amor.
Un beso

Me he quedado sin amor.
se seco el corazón.
ha dejado de latir.
muere cada segundo.

Se acabó la ilusión.
los deseos de luchar.
el sol ya no brilla.
ya no hay corazón.

Las heridas lo cubrierón.
como la enredadera,
cubre a los árboles.
aprisionado por el dolor.
hoy quedó.

Me pregunto se me olvidó amar.
se ha escapado el amor.
las heridas no sanan.
o simplemente murio el corazón.
esperando que sanarán las heridas.

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/cristian/mividasin.mid[/MUSICA]

La heridas las cura el tiempo, pero el recuerdo perdura para siempre. Siempre habra nuvos amores y acaso nuevas heridas, pero te dire una cosa el corazon nunca se seca y siempre busca, con sus ansias, amar de nuevo. Preciosos versos los tuyos.

Besos y estrellas pata ti.

LAS HERIDAS SE CURAN MI BELLA, AUNQUE SU CICATRIZ NOS RECUERDE SIEMPRE QUE UNA VEZ ELLAS SANGRARON, EL CORAZÓN EXTRAÑA UN LATIDO DE AMOR Y BUSCA EL ECO EN OTRA ALMA QUE ESTÉ DISPUESTA A AMAR.
TRISTES PERO HERMOSOS VERSOS.
UN BESO Y MI CARIÑO CON MILES DE ESTRELLAS

Ay amiga... compañeras del mismo dolor...
qué bien te ha quedado este poema, me gusta...
Oye, te quiero mucho.

pd. cubrieron- sin acento.
Besototototes!!!

Se acabó la ilusión.
los deseos de luchar.
el sol ya no brilla.
ya no hay corazón.

ese verso fue el q mas tristeza m dio

un poema hermoso, d esos q t hacen un nudo en la garganta

t felicito

:)

Como se cura una herira cuando perdonar se hace dificil, cuando olvidar es imposible? ¿Como se enfrenta uno a la vida cuando se siente debil?Creo ,que cuando se agotan todos los recursos Dios se puede acercar,si queremos , y tranformar nuestra desazon espiritual.
Por otro lado,siempre uno esta amando a algo o a alguien.El amor tiene varias facetas.Claro que el amor Eros (el amor de pareja) a veces produce heridas que uno no sabe como curarlas.¡Cree que en un recodo de la vida te esta esperando el remedio!
"Mientras hay vida hay esperanzas".¡Arriba el animo en estos momentos! Quiero creer que estas viva. Te mando un fuerte abrazo. Es un poema duro,sincero,sentido.

Bienvenido a mis humildes versos y a mp gracias por tu comentario y por tu hermosa visita, cuidate, mil besitos, con cariño, Anamar.

El amor mi querida amiga, como los gatos, tiene siete vida y ninguna muere, sólo se aletargan el tiempo justo para sanar heridas. Ya sabes cual es la medicina, amor y más amor.
Un beso

Gracias antonio por tus palabras,seguiré, tu consejo,besitos.

Un beso

Mi querido mabdt es hermoso tenerte en mis versos y sentir todo tu apoyo, besitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás