Night Trip

satiradictynna

Poeta fiel al portal
El arbol esta ciego, dormido de semillas
las hojas gritan desprendiendose de suis raices
la tierra se embaraza , se desliza en mi vientre
como un exorcismo de invierno

Siento las ramas picandome las pupilas
Escucho el silencio callar
Tengo la esperanza de sacarme del cerebro
esta transicion de sonidos
esta vaga realidad , esta lumbre en los cielos

El arbol esta mudo, transpirandome la piel
solo yo lo puedo escuchar

Saty querida linda aqui ando que placer leerte de nuevo y ser el primero sobretodo espero te acuerdes de mi me cambie el nick pero sigo siendo Randy y bueno con melancolia o poemas de amor no pueden faltas esas metaforas encantadoras que me encantan tanto pues que mas puedo decirte preciosa no mas que me encanto este viaje por tus letras besos amiga y espero que sigas publicando mas poemas te quiero.

Francisco Iván Pazualdo;852978 dijo:
Saty querida linda aqui ando que placer leerte de nuevo y ser el primero sobretodo espero te acuerdes de mi me cambie el nick pero sigo siendo Randy y bueno con melancolia o poemas de amor no pueden faltas esas metaforas encantadoras que me encantan tanto pues que mas puedo decirte preciosa no mas que me encanto este viaje por tus letras besos amiga y espero que sigas publicando mas poemas te quiero.

Gracias ivan por el apoyo incondicional y mas por el aprecio a mis metaforas aunque debe confesar que este poema no es para ser entendido sino sentido ya que fue una experiencia y un sentimiento .

nos estamos leyendo

besotes y gracias

Magistral !! todas las estrellas comapañera .

Realmente hermoso tu poema, salvo por algunos errores ortográficos, tales como árbol, que lleva tilde, lo mismo que está, desprendiéndose, picándome, transición, transpirándome y sólo.
Sé perfectamente, que un poema no deja de ser bueno por su ortografía. Pero todo ayuda:)
Un beso enorme,
un placer esta aquí

-Solcito.-

Realmente hermoso tu poema, salvo por algunos errores ortográficos, tales como árbol, que lleva tilde, lo mismo que está, desprendiéndose, picándome, transición, transpirándome y sólo.
Sé perfectamente, que un poema no deja de ser bueno por su ortografía. Pero todo ayuda:)
Un beso enorme,
un placer esta aquí

-Solcito.-

jajajajaja perdon toda la vida he sido asi jejeje reprobe ortografia pero prometo corregirlo gracias por leerme.

P.D quien sabe dios cuantas faltas tengo en este post jajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás