• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tus pies convertidos en aletas

Tsadkiel

Poeta veterano en el portal
1126985557_sadmermaid2.jpg

Me dices tienes miedo de enamorarte,
de sumergirte en el mar del amor y entregarte,
que tienes miedo de nadar y quedarte sin aire.

Te sientas a llorar a orillas de la mar,
anhelando ser sirena e irte a nadar,
y no ves que ya tienes escamas
y no ves que el mar está en calma.

Las olas han impedido que te sumerjas,
por el recuerdo de una furiosa tormenta.
Ahora limitas la inmensidad de la naturaleza,
"¡Y no ves tus pies convertidos en aletas!"

[MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/cristian/yoqueria.mid[/MUSICA]

Última edición:
Ay Carlos, qué bonito poema... yo sé que "bonito" luego se toma como nada... pero en verdad me parece bonito de inicio a fin, plasmas un bello versar y un hermoso contendio... me encantó!!!

SIEMPRE QUEDA ESE MIEDO A AMAR CUANDO SE HA VIVIDO UN TORMENTOSO AMOR, ESPERO QUE TU MUSA, RECUPERE LA CONFIANZA Y SE SUMERJA EN ESE MAR QUE LA ACLAMA. PLACER LEERTE.
BESOS Y ESTRELLAS

Omy me has dejado impresionada,
bellisimo, me encanto,dichosa esa tu sirena,
placer de leerte, mi tierno y dulce amigo,abrazos,
con cariño, Anamar.

Para cada sirena hay un tritón esperando en la inmensa, profunda, infinita cavidad del océano del amor.

Doña Myriam;854827 dijo:
Ay Carlos, qué bonito poema... yo sé que "bonito" luego se toma como nada... pero en verdad me parece bonito de inicio a fin, plasmas un bello versar y un hermoso contendio... me encantó!!!

Gracias, para mi es un honor. Me ecantó tu comentario.
Mis saludos!!!! :::hug:::

SIEMPRE QUEDA ESE MIEDO A AMAR CUANDO SE HA VIVIDO UN TORMENTOSO AMOR, ESPERO QUE TU MUSA, RECUPERE LA CONFIANZA Y SE SUMERJA EN ESE MAR QUE LA ACLAMA. PLACER LEERTE.
BESOS Y ESTRELLAS

Pues yo también espero que se sumerja, gracias por el apoyo. Es un honor. :::hug:::

Cada sirena tiene su Tritón en la recóndita y eterna concavidad del piélago, espero que la sirena sepa de tu amor.Me gustaróna las metáforas que usas en tu poema.
Mis estrellas

Cada sirena tiene su Tritón en la recóndita y eterna concavidad del piélago, espero que la sirena sepa de tu amor.Me gustaróna las metáforas que usas en tu poema.
Mis estrellas

Gracias, es todo un honor para mi. Y se te gustarón las metáforas, dejame decirte que a mí también me gustan las tuyas. Admiro mucho tus letras.

Gracias por compartir tu luz. :::hug:::

Todo tu poema esta hermoso, como lo he dicho tienes talento... Creas imagenes en mi mente y la brisa del mar acaricia mi rostro... Plasmas el miedo por amar y la calma del mar esperando a que su amada se entregue en su totalidad... Las dos ùltimas lìneas son bastante profundas... Escritas con coraje (no enojo), o quise decir fuerza.... Un gusto leer tus lìneas... Me gustaron......

y no ves tus pies se han convertidos en aletas.

Excelentes versos y excelente moraleja, me ha gusta muchos sus metáforas, más por ello te dejo mis estrellitas ya que es algo mas que subrreal, real, porque a veces no nos damos cuentas que estamos más allá de las cosas, que tememos a lo que vendra y a lo que fue, sin muchas veces querer aceptar o darnos cuenta que estamos preparados para echarnos al agua y que las oleadas pasaron...fue un gusto leerte mi querido amigo carlos, besos y abrazos
ciel:::hug:::

Todo tu poema esta hermoso, como lo he dicho tienes talento... Creas imagenes en mi mente y la brisa del mar acaricia mi rostro... Plasmas el miedo por amar y la calma del mar esperando a que su amada se entregue en su totalidad... Las dos ùltimas lìneas son bastante profundas... Escritas con coraje (no enojo), o quise decir fuerza.... Un gusto leer tus lìneas... Me gustaron......

Me interpretas a la perfección. Me agrada tu comentario, es un todo un honor. Gracias por ser tan linda. :::hug:::

Excelentes versos y excelente moraleja, me ha gusta muchos sus metáforas, más por ello te dejo mis estrellitas ya que es algo mas que subrreal, real, porque a veces no nos damos cuentas que estamos más allá de las cosas, que tememos a lo que vendra y a lo que fue, sin muchas veces querer aceptar o darnos cuenta que estamos preparados para echarnos al agua y que las oleadas pasaron...fue un gusto leerte mi querido amigo carlos, besos y abrazos
ciel:::hug:::

Gracias mi querida amiga, es agradable tenerte por aquí. Gracias por tu acertado comentario.

xoxoxoxo:::hug:::

Que lindo pez mujer...
Sin duda seria yo tu sirena...
Pero el mar me condenaria por tener un amante que tiene un corazon mas grande que el mas enorme de los oceanos....
Un beso, navegante perdido
Y poeta de mi azul admiración
Se te quiere principe
Rinoita:::lengua1:::

PD: perdona por tardar tanto, pero sabes que yo lo que prometo lo cumplo peque ;D

y no ves tus pies se han convertidos en aletas.

Un poema muy directo y con dejos de nostalgia, Muy bello en realidad, me gustó.

Saludos:::lengua1:::

Que lindo pez mujer...
Sin duda seria yo tu sirena...
Pero el mar me condenaria por tener un amante que tiene un corazon mas grande que el mas enorme de los oceanos....
Un beso, navegante perdido
Y poeta de mi azul admiración
Se te quiere principe
Rinoita:::lengua1:::

PD: perdona por tardar tanto, pero sabes que yo lo que prometo lo cumplo peque ;D

Pero que cosas dices!!!!! :::blush:::
Gracias!!!!! :::banana::: :::banana:::

Omar se que ya habia comentado tu poema, pero es uno de mis favoritos y hoy quise leerlo de nuevo e imaginar que estoy sobre la arena del inmenso mar, viendo las estrellas, dejando caer cristales de colores al mar, para que el gris desvanezca y todo aquel camino que era dificil de pasar se ilumine y anuncie que todo estará bien, guardando en el fondo de la mar dos corazones que entrelazaron el alma al sentir libertad a la hora de amar.... Abrazos!!!

Omar se que ya habia comentado tu poema, pero es uno de mis favoritos y hoy quise leerlo de nuevo e imaginar que estoy sobre la arena del inmenso mar, viendo las estrellas, dejando caer cristales de colores al mar, para que el gris desvanezca y todo aquel camino que era dificil de pasar se ilumine y anuncie que todo estará bien, guardando en el fondo de la mar dos corazones que entrelazaron el alma al sentir libertad a la hora de amar.... Abrazos!!!

jjajaajaj gracias, me parece poesía tu comentario :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás