Éramos

haaa!!!... La nada.. eso somos, nada, porque cuando queremos ser algo, dejamos de ser lo que somos... Bien plasmado señorita, me gusto este escrito, espero seguir leyendo tus sentimientos desde el averno, en donde estoy exiliado

haaa!!!... La nada.. eso somos, nada, porque cuando queremos ser algo, dejamos de ser lo que somos... Bien plasmado señorita, me gusto este escrito, espero seguir leyendo tus sentimientos desde el averno, en donde estoy exiliado

Gracias Angel un gusto volver
a verte por mis líneas, abrazos.

Talento bien plasmado en tus lìneas, que hermoso en especial la tercera estrofa que se robo mi recuerdo perdido entre el tiempo y el viento... Me encanto tu poema... Un gusto leerte... Abrazos

woww Rosme.. que diferencia!! dejo de leerte por ratos y cuando vuelvo te encuentro mas profesional aun..

estos versos te han quedado perfectos!

saludos :)

Hermoso tu poema amiga, poblado de imágenes bellísimas. Je je me estoy riendo del comentario del amigo Rodolfo je je je

Muy bellos versos los que hoy nos regalas Ros, tanto sentimiento en ellos,.... fuimos un minuto moribundo …¡que frase! , estas estrellitas para el firmamento de tus versos sip, tu amiguita Nonoko.:::hug:::

y PAX ET BONUM junto a ti siempre.

Que final mas duro... que golpe tan doloroso, aushh... DIOS TE BENDIGA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás