lo que es mío...

neumman

Poeta recién llegado
No es el cielo,
ni las nubes dibujadas como
suaves suspiros...
tampoco la arena que sube
por tu piel con cada golpe
de mar

es sólo esa mirada tuya
que en el aire traza mil sueños,
o son tus manos que me atrapan
los versos, las letras, lo mío...

quizás puedo culpar a tu ser,
desde tus sombríos cabellos hasta
tus dulces yemas sabor a ti

pero sé que es tan tuyo lo
que me deshace las palabras
y me deja mudo,
me crispa los ojos y soy ciego...
que toma mi corazón, y que explota
por decirte al oído
con rojos labios que hoy
eres lo que se sentía cuando
me querías... a mí, sólo a mí.

No es el cielo,
suaves suspiros...
de mar

es sólo esa mirada tuya

Qué belleza, qué manera tan dulce de expresar aquéllo que jamás puede ser poseído ... pero que el Amor - sólo el Amor- nos hace sentir como posibilidad de legítima pertenencia.

Felicitaciones y Estrellas.

Un abrazo desde Buenos Aires.

No es el cielo,
suaves suspiros...
de mar

es sólo esa mirada tuya

Qué belleza, qué manera tan dulce de expresar aquéllo que jamás puede ser poseído ... pero que el Amor - sólo el Amor- nos hace sentir como posibilidad de legítima pertenencia.

Felicitaciones y Estrellas.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Gracias por esas palabras tan bonitas que me dejas por acá... y cierto, el amor de verdad que confunde, que me marea pero en fin... así es esto... un saludo desde México hasta Buenos Aires... :D

Ahmmm.... :)

Caray, eres un romántico empedernido, no se por qué somos amigos :::sonreir1:::

Ya te encuentro un estilo, aunque claro, eso nunca esta del todo, pero ya se de pronto decir: "esto es muy Neumman" ... qué cosas. Me gusta.

Pues si, te comento, 'lo que es tuyo', lo haces muy bien, caminas rapido, que bueno. Es muy repleto de amor, es bello.

Pienso en Freud...

:::hug::: Abazo de Aby

Ahmmm.... :)

Caray, eres un romántico empedernido, no se por qué somos amigos :::sonreir1:::

Ya te encuentro un estilo, aunque claro, eso nunca esta del todo, pero ya se de pronto decir: "esto es muy Neumman" ... qué cosas. Me gusta.

Pues si, te comento, 'lo que es tuyo', lo haces muy bien, caminas rapido, que bueno. Es muy repleto de amor, es bello.

Pienso en Freud...

:::hug::: Abazo de Aby

somos amigos??? quién te otorgó ese título? jajaja... no no no... claro k lo somos.. de los mejores jajaja :::banana::: o eso digo yo... no se tú... jeje

pero bueno... quien sabe cuál sea mi estilo... o cómo me llegó, no sé nada... de todas formas es bien bonito saber de ti de vez en cuando jaja... luego andas en tus rollos que nunca entiendo :S en fin, así eres tú... la la la amiga del violin

nos vemos... i love new york... ye ye yeaaah!!!!

ehhh...!!! gracias, muchas gracias de verdad... aunque sabes, lo romántico se me sale sin querer jaja... no es intencional :) y bueno claro espero que me vuelvas a leer y yo tambien... quisiera leerte... saludos...

De verdad que sí es muy hermoso este poema, poeta, y capaz de transmitir, desde su sencillez y buena escritura, todo el romanticismo que un corazón apasionado puede expresar. Te felicito sinceramente,

Herbert Luna
Puerto Rico

No es el cielo,
suaves suspiros...
de mar

es sólo esa mirada tuya

quizás puedo culpar a tu ser,
desde tus sombríos cabellos hasta
tus dulces yemas sabor a ti

pero sé que es tan tuyo lo
que me deshace las palabras
y me deja mudo,
me crispa los ojos y soy ciego...
que toma mi corazón, y que explota
por decirte al oído
con rojos labios que hoy
eres lo que se sentía cuando
me querías... a mí, sólo a mí.

De verdad que sí es muy hermoso este poema, poeta, y capaz de transmitir, desde su sencillez y buena escritura, todo el romanticismo que un corazón apasionado puede expresar. Te felicito sinceramente,

Herbert Luna
Puerto Rico

Herbert! ...gracias por tan significantes palabras escritas para mi poema, e indirectamente para mí :) y bueno que sí, son esas palabras mías tan románticas que me salen involuntariamente jaja... pero bueno al menos me han funcionado hasta el momento... gracias otra vez y un abrazo mi amigo...

tal vez muy empalagoso, pero con versos que lo sacan de lo común, un abrazo.

mmm... si si si... empalagoso hasta el cansancio, hasta lo más profundo y ordinario diría yo, pero bueno... nadie me entiende, en este caso ni yo mismo lo hago, soy un delirante más... jajaja... gracias por el comentario tan sincero anfeto ja... abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás