Pobre Soñador

mente

Poeta asiduo al portal
Tu pobre soñador
construías la esperanza
con tan Sólo imaginar
el ayer y el presente
nunca fueron tu preocupación.

Tu mundo, las fantasías
esas nubes de algodón
las ilusiones, tus risas
¿dónde están? ¿Dónde están?

Ahora mírate triste y desolado
sin tus amigos imaginarios
no entiendes el cambio
te cuesta imaginar
lo que algún día tuviste
te preguntas era de verdad.

Tu pobre soñador
pobre niño
has dejado de soñar
para pisar el mundo de la realidad
ahora tu preocupación
es lo que tu corazón
empezó a sentir.

"Porque la infacia se disfruta mientras se sueña pero todo acaba cuando se despierta"

SOÑAR ES HERMOSO AMIGO, AUNQUE A VECES NO LLEGUEMOS A REALIZAR ESOS SUEÑOS, ES BUENO SOÑAR. OJALÁ NO TE DESANIMES A CONTINUAR SOÑANDO. PLACER VENIR A LEERTE.
BESOS Y ESTRELLAS

Aunque toques la realidad que inevitablemente
nos alcanza en algun momento de la vida,esos
sueños permanecen solo se encuentran dormidos,
ellos despertaran cuando heches nuevamente tu vuelo.

Un placer leerte amigo.

un abrazo desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph.

Muy hermoso poema..
Soñar es lindo, pero siempre hay que tener un pie en la tierra, para no olvidarse de lo que hay aquí también.
Faltan algunas tildes en algunos tú. Otros, no la necesitan. Por otro lado, cuando dices te preguntas era de verdad, yo agregaría un "si": te preguntas si era de verdad...
Sin nada más que decir!
Un beso enorme Sr!

-Solcito.-

Muy hermoso poema..
Soñar es lindo, pero siempre hay que tener un pie en la tierra, para no olvidarse de lo que hay aquí también.
Faltan algunas tildes en algunos tú. Otros, no la necesitan. Por otro lado, cuando dices te preguntas era de verdad, yo agregaría un "si": te preguntas si era de verdad...
Sin nada más que decir!
Un beso enorme Sr!

-Solcito.-

mil gracias solcito, siempre tu tan bella

uhhhh!!! jejeje este poema es la realidad en mi pensar cuando somos chicos nos ponemos metas y sue~os ya de grandes solo aveces nos dejamos llevar por el corazon... y muchas veces so~amos y es lo que nos mantiene libres y alegres pensando y anhelando ese bello sue~o... te quiero muaaaaaaaaa exitoooooo!!!

amigo mente,tu nick lo dice,eres una mente brillante creando poemas hermano oaxaqueño,me ha gustado mucho tu poema,es corto pero con un millon de sentimientos rotos,siempre tus letras trnsmiten emociòn y esa chispa,hasta pronto amigo.

Tu pobre soñador
construías la esperanza
con tan Sólo imaginar
el ayer y el presente
nunca fueron tu preocupación.

Tu mundo, las fantasías
esas nubes de algodón
las ilusiones, tus risas
¿dónde están? ¿Dónde están?

Ahora mírate triste y desolado
sin tus amigos imaginarios
no entiendes el cambio
te cuesta imaginar
lo que algún día tuviste
te preguntas era de verdad.

Tu pobre soñador
pobre niño
has dejado de soñar
para pisar el mundo de la realidad
ahora tu preocupación
es lo que tu corazón
empezó a sentir.

"Porque la infacia se disfruta mientras se sueña pero todo acaba cuando se despierta"

Es más triste no soñar, en el soñar se viven fantasías que no se igualan, son nuestras nos pertenecen y se les necesita como el agua de beber, triste versos nos regalas, un beso.

Cuabdo perdemos la infancia, cuando se nos va, entonces vemos la realidad, los sueños siguen, porque soñar es bueno, pero ahora que vas viendo la realidad de la vida que darás cuenta que los sueños, sueños son y ten los pies en la tierra, muy buen poema mente, me gustó mucho ese hado de tristeza de dejar atrás la infancia, pero siempre se nos queda alma de niño para muchas cosas. Mis estrellas.

Cuabdo perdemos la infancia, cuando se nos va, entonces vemos la realidad, los sueños siguen, porque soñar es bueno, pero ahora que vas viendo la realidad de la vida que darás cuenta que los sueños, sueños son y ten los pies en la tierra, muy buen poema mente, me gustó mucho ese hado de tristeza de dejar atrás la infancia, pero siempre se nos queda alma de niño para muchas cosas. Mis estrellas.

Gracias lola, es un honor enorme para mi tener tu comentario, enriqueze todas mis letras...

SoÑar Es Parte De La Vida Del Ser Humano.

Me Agrada Que Hables O Escribas En Tercera Persona Eso Me Gusto.

Buen Poema

Donde estan las ilusiones y las risas donde quedaron desprotegidas pero el pobre soñador que ha dejado de soñar pero poeta tu debes de estar contento por que tu poesia es aunque melancolica con una mensaje hermoso y bello ha sido un placer leerte.

Francisco Iván Pazualdo;860807 dijo:
Donde estan las ilusiones y las risas donde quedaron desprotegidas pero el pobre soñador que ha dejado de soñar pero poeta tu debes de estar contento por que tu poesia es aunque melancolica con una mensaje hermoso y bello ha sido un placer leerte.

MIl gracias sr. poeta, es un placer tenerlo entre mis letras...

Desde la melancolía les escribis a aquella etapa que hoy ya no está.La crueldad de la vida hace que escribamos los mejores versos.Abrazo

Excelentes versos mente, tu identidad lo dice todo, exaltas de los dones mas lindos y que plasmas en lineas que transportan y sumergen tu serenidad en los versos.

Hay Amigo Que Decir Sabes Por Todo Lo Que Emos Pasado Tu Y Yo Y La Neta Y Pues Aqui Estamos Desahogandonos En Los Poemas Como Toda Nuestra Vida Muy Chido La Neta Gracias Por Ser Mi Amigo Cuidate Y Esta Chido Nunca Dejes De Escribir

Quien no ha soñado ?, y cuando duro es haver despertado¡, pero si no soñamos nunca abremos despertado . Gracias y espero de igual manera seguir leyendote besus .

Gleidy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás