Nostalgias

comarcr

Poeta asiduo al portal
Ya no comprendo mi motivo aquí,
tratando una y otra vez,
y siempre mirandote partir.

Ya no se que ha pasado,
el tiempo corre deprisa,
aqui solo, como siempre lo he estado,
sin reservas imaginando tu sonrisa.

Otra noche recordando,
cada esquina que recorriste,
y el tiempo sigue pasando,
en esta noche especialmente triste.

Ahora mismo,
solo quiero respirar,
salirme de este abismo,
que me dejó tu mirar.

A kien miras partir, siento ke a tu esperanza y tu valentia cada vez ke la persona ekivocada se aleja!...
Debes seguir adelante sin mirar a kien se fue, el pasado es pasado y tu stas en el presente
Besos bro

Te deseo que salgas adelante de esta triste historia que narras...
Un abrazo, poeta!
Linda foto con tu guitarra por cierto!

A kien miras partir, siento ke a tu esperanza y tu valentia cada vez ke la persona ekivocada se aleja!...
Debes seguir adelante sin mirar a kien se fue, el pasado es pasado y tu stas en el presente
Besos bro

Gracias por pasar hermanita!!! tqmmm

Doña Myriam;833473 dijo:
Te deseo que salgas adelante de esta triste historia que narras...
Un abrazo, poeta!
Linda foto con tu guitarra por cierto!

Gracias Doña Myriam!!!! un honor para mi tenerte aca!!! gracias por lo de la foto tambien!!

A veces las situaciones se complican tanto que uno siente que nunca va a salir de ellas...amigo sigue adelante :) si ocupas una amiga me tienes a mi :) Excelente poema!

A veces las situaciones se complican tanto que uno siente que nunca va a salir de ellas...amigo sigue adelante :) si ocupas una amiga me tienes a mi :) Excelente poema!

Gracias por pasar Princesa!!! y sii es dificil salir d esas situaciones pero es un camino oscuro por el q hay q pasar!!!

voy a empezar a prohibirte este tipo d poemas tan tristes amigo

aunq a decir verdad

t salen hermosos

pero no qiero verte mal eh!

t amo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás