Siénteme...

Lady Volcan y creeme te siente eso seguro y con esas estrofas tan radiantes quien dime quien no siente si yo me quedado intacto tus versos de amor acontecen y fuerte en mi mente encantado de leerte los poemas de amor te quedan bien por que te lucen excelentes besos para ti un placer leerte amiga.

simplemente bello que mas decir de un corazon que quiero tanto amiga mia

un abrazo fiel siempre tqm

ahhh amiga un hermoso poema (como siempre) coronado con un final perfecto

tengo q confesarte q adoro la rima d tus poemas

un gusto leerte

:)

Francisco Iván Pazualdo;860779 dijo:
Lady Volcan y creeme te siente eso seguro y con esas estrofas tan radiantes quien dime quien no siente si yo me quedado intacto tus versos de amor acontecen y fuerte en mi mente encantado de leerte los poemas de amor te quedan bien por que te lucen excelentes besos para ti un placer leerte amiga.

¡Ay amigo mío!, que gusto leer tus poemas y tus comentarios, jajaaja, besos, muuuuacks!:::hug::: :::hug:::Feliz fin de Semana!

una petición absoluta que lo dejas en manifiesto en varios contextos, siendo aquellos comparados con imagenes sublimes...muy bello...
te felicito.

ahhh amiga un hermoso poema (como siempre) coronado con un final perfecto

tengo q confesarte q adoro la rima d tus poemas

un gusto leerte

:)

Mami el placer es mutuo, pues yo adoro los tuyos!, que buena combinación, saludos y besos, que pases un feliz fin de semana, muuuacks!:::hug::: :::hug::: :::hug:::

Me quedo sin respirar... es difícil sentir que se siente... sublime tu escrito.. voraces tus sentidos.. un placer pasar por aqui.. hasta pronto!..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás