Anise

No se como le haces para adquirir ese ritmo cadencioso y pegajoso en tu poema pero te quedo bordado. Enorme en su brevedad.

Un placer Herbert.

Uyyy diooos una dama con olor a anís, ese licor dulce y efectivamente peligroso que no se siente y se sube sin remedio a la cabeza. Qué manera de metaforizar la tuya siempre Herbert y que alegría volver a leer algo tuyo.
De más está decir simplemente MAGISTRAL,maestro. Un beso.:::hug:::

Dama. Encantadora

dama.

Peligrosa,

magnífica.

Dama de perfumes,

sanidades,

afable

dama.

¿Por qué tu aroma penetrante

a mi cabeza, rueda

imprudente,

achispada?

Pon tus besos

en el vaso

de mi boca.

Exquisito como el Anís, delicioso como para saborearlo en el vaso de las bocas sedientas de buena poesía.

Excelente trabajo, Herbert. Sencillito y conmovedor.

Estrellas, Abrazos y Saludos.

Hasta el Próximo Renglón, Poetazo y Amigo.

Señora. Encantadora / señora / ...magnífica..., señora Diamante, poeta azul_profundo...: El placer es mío. Y debo agregar lo mucho que me honra tener un comentario tuyo para Anise. Recibo tu beso y te envío uno mio con un multicolor lazo de saludos. Desde Puerto Rico para México en tu persona,

Herbert Luna

Uyyy diooos una dama con olor a anís, ese licor dulce y efectivamente peligroso que no se siente y se sube sin remedio a la cabeza. Qué manera de metaforizar la tuya siempre Herbert y que alegría volver a leer algo tuyo.
De más está decir simplemente MAGISTRAL,maestro. Un beso.:::hug:::

Poeta Will: ¡A la luna llegó el abrazo! Gracias, muchas gracias por él y por tu paso de atenta lectura para Anise. Quiero enviarte mis saludos y recuerdos, para la Mérida del poeta Ramón Palomares, mi maestro y amigo, y cuna del gran Will.

Herbert Luna
Puerto Rico

El platillo exquisito de la noche, probar la esencia que complementa los delirios. Es un giro bastante desnudo, recorrer tus senderos lunares. Un abrazo que llegue a la luna.

Querida Ciela, poeta Ciela: Tú siempre con ese toque tan especial del decir (del decir hermoso). La esencia del poema en cierto modo es aromática para la conciencia psíquica, como el anís, aunque no sea ése su único aroma, ¿verdad? Aprecio las palabras de tu voz animadora. Oh, sí: hasta el próximo renglón, en el cual nos seguiremos leyendo. Recibo tus estrellas y saludos, con toda mi estima y valor. Muchas, pero muchas gracias.

Herbert Luna
Puerto Rico

Exquisito como el Anís, delicioso como para saborearlo en el vaso de las bocas sedientas de buena poesía.

Excelente trabajo, Herbert. Sencillito y conmovedor.

Estrellas, Abrazos y Saludos.

Hasta el Próximo Renglón, Poetazo y Amigo.

Príncipe Poeta José Dimitri: La visita que le dispensas a Anise es la razón de ser de esta dama titulada con nombre de esencia. Muchas gracias por tu línea tan valiosa para mí. La aprecio de veras. Te hago llegar un abrazo desde Borinquen.

Herbert Luna

José Dimitri;854095 dijo:
Ese final es soberbio...Pón tus besos en el vaso de mi boca.

De sutil exquistez, se siente en el paladar de los sentidos su dulzura y su erotismo suave.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás