J

maria g. hermoso

Poeta fiel al portal
Se me atragantan,
a oscuras, las horas.
Mientras, la luz
sigue jodiendo, insaciable,
en la ventana.

John me arranca el sueño
y entre pensamientos,
siempre tú,
en humedad y calor
te entremezclo.

"I feel good" dice James
de la libertad...
me habla Janis
"!oh baby!" retumbas
entre los ecos
como arañazos en el zinc caliente.

Una oportunidad para desecharte,
ahí,
en el vinilo de las estrellas muertas,
ahí,
donde siempre amanezco.

"This is the end"
insiste Jim.

jejejejejeje... creo que no habia tenido oportunidad de leerte y si no disculpa a mi memoria... que gusto, partiendo por ese titulo que no deja con la duda hasta que lees lo que nos quieres decir... lleno de "J"...pronunciando cantores que te elevan en momentos...te felicito... y no me perderé...
saludos

Se me atragantan
a oscuras, las horas.
Mientras, la luz
en la ventana.

John me arranca el sueño
y entre pensamientos,
siempre tú,
en la humedad y calor
te entremezclo.

"I feel good" dice James
de la libertad...
me habla Janis
"!oh baby!" retumbas
entre los ecos

ahí,
ahí,
donde siempre amanezco.

"This is the end"
insiste Jim.

Jopetas y Jopelines... Ja ja ja... ¿No dicen así los españoles? Joder, qué poemazo.

Esta Juramusa te da la Bienvenida a Mundo Poesía. Y Juana y Jorgelina y Josefina y JuanJota :::banana::: ¡también!:::banana:::

jejejejejeje... creo que no habia tenido oportunidad de leerte y si no disculpa a mi memoria... que gusto, partiendo por ese titulo que no deja con la duda hasta que lees lo que nos quieres decir... lleno de "J"...pronunciando cantores que te elevan en momentos...te felicito... y no me perderé...
saludos

Eres un rayo de alegria. No recuerdo que me hubieses leido antes, pero me alegra que lo hagas ahora y sobre todo si es para felicitarme. Por favor no te pierdas... Sigue siendo tan alegre, las risas tambien son j.

Un beso y sí, nos elevan por encima del tiempo y de nosotros mismos.

Muchas gracias.

j un poema inmenso lleno de pasion,eres fantasia o relidad?fantasia seria que tus palabras se fundieran en la realidad de nuestros sueños,maria poder leerte es una de mis ilusiones que mi alma siente,gracias a ti sobreviven las palabras hermosas

j un poema inmenso lleno de pasion,eres fantasia o relidad?fantasia seria que tus palabras se fundieran en la realidad de nuestros sueños,maria poder leerte es una de mis ilusiones que mi alma siente,gracias a ti sobreviven las palabras hermosas

Muchisimas gracias por leerme y por supuesto por tus palabras escritas desde el cariño que tan reconfortante resultan. Eres un sol. Hasta pronto. Besos

Se me atragantan
a oscuras, las horas.
Mientras, la luz
en la ventana.

John me arranca el sueño
y entre pensamientos,
siempre tú,
en la humedad y calor
te entremezclo.

"I feel good" dice James
de la libertad...
me habla Janis
"!oh baby!" retumbas
entre los ecos

ahí,
ahí,
donde siempre amanezco.

"This is the end"
insiste Jim.

Jopetas y Jopelines... Ja ja ja... ¿No dicen así los españoles? Joder, qué poemazo.

Esta Juramusa te da la Bienvenida a Mundo Poesía. Y Juana y Jorgelina y Josefina y JuanJota :::banana::: ¡también!:::banana:::

Una bienvenida envidiable... un honor que te gustase mi poema.
Un besazo.

Una joya como este poema no lo habia visto por aquá, (discúlpenme los demás) esa narrativa, ese instante, encantado de pasearme por tus letras y no dudes, seguiré pasando, un besote linda...

Maria, me gusta este poema algo diferente a todo lo que he leido en la semana, me gustan tus frases es como si las estuviese escuchando paralelas a la lectura en silencio. Bravo poetisa. Un enorme abrazito con estrellas...!

Maria, me gusta este poema algo diferente a todo lo que he leido en la semana, me gustan tus frases es como si las estuviese escuchando paralelas a la lectura en silencio. Bravo poetisa. Un enorme abrazito con estrellas...!

Me alegra saber que pudiste oirla, no hay mejor camino para llegar a la esencia de este poema que poder oir las notas escritas entre líneas.

Muchiiiisimas gracias por leerme por tus abrazos y por tus estrellas.

Saludos y mil besos.

Se me atragantan
a oscuras, las horas.
Mientras, la luz
en la ventana.

John me arranca el sueño
y entre pensamientos,
siempre tú,
en humedad y calor
te entremezclo.

"I feel good" dice James
de la libertad...
me habla Janis
"!oh baby!" retumbas
entre los ecos

ahí,
ahí,
donde siempre amanezco.

"This is the end"
insiste Jim.

Te felicito, es un poema muy bueno. Un saludo.

M.J.Réquiem;879160 dijo:
Concido con Roxy con que la primera estrofa es muy buena. Suerte que hay una estrofa separando a Janis Joplin y a Jim Morrison porque sino quien sabe que podría haber pasado. :P
Te faltó el gran Jimmy Hendrix.
Buen poema. Te seguiré leyendo.

Saludos.

PD: También faltó Jennifer López (?), jejeje...es chiste.

Jajajajaja, el gran Jimmy, culpa de él que no vino a pasearse por mi habitación esa madrugada.

Gracias por estar ahi. Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás