Abril en vacaciones…

Francyleth

Poeta asiduo al portal
Larga espera, me comen las ansias,
inexplicable el tiempo en que no respiro
por las veces en que alcanzarte no logro
rosa de espinas y luto en mis estancias
en los días en que inalcanzable te miro.

Tiembla mi piel, sudan mis ilusiones,
nervios de locura me lanzan un reproche
aterrada y torpe, espiándote por la ventana,
nublada por ideas de abril en vacaciones
y amonestada por el insomnio a medianoche.

Sollozan las mejillas de candor escarlata
se acelera el corazón cuando lo imagino
trémula ante el sonido de tu llegada
cedido el miedo que los deseos dilata
embriagándome con gotas de vino.

Y así despierto al día siguiente
cubierta en telas de lágrimas calladas
cansada de el círculo triste y rutinario
rodeándome, infeliz e inconsecuente,
el aro de las esperas desesperadas.

En el tiempo ciego, las horas largas que miran con extrañeza una angustia que crece al compás de un segundo inmenso, permanente, indiferente.
Felicidades poeta, estrellas para ti y un beso,
:::hug:::

Hola Fran.. ese título es melódico, y las bellezas engarzadas, palomas de romanticismo que vuelan por tus letras...esa espera dulce con l apupila encendida esperanzada al amor...un saludo afectuoso José.

José Dimitri;873260 dijo:
Hola Fran.. ese título es melódico, y las bellezas engarzadas, palomas de romanticismo que vuelan por tus letras...esa espera dulce con l apupila encendida esperanzada al amor...un saludo afectuoso José.

Hola José... gracias por tan lindo comentario para un poema de abril en septiembre y esperando las vacaciones. Muchos saludos desde Nicaragua.

Lo desconocido, la incertidumbre traman contra la felicidad trayendo angustia y hastio. Pero la espera debe en su momento terminar...Bellisimo poema amiguisss!

Un besito, Muah!

Lo desconocido, la incertidumbre traman contra la felicidad trayendo angustia y hastio. Pero la espera debe en su momento terminar...Bellisimo poema amiguisss!

Un besito, Muah!

Ligia Calderón Romero;892926 dijo:
Me encantó, escrito de gran naturaleza poética, lleno de figuras literarias que enriquecen tu escrito
Ahí te van mis estrellas
Felicitaciones

Gracias Ligia por todas tus estrellas... y mil gracias más por tu comentario. Saludos desde Managua, Nicaragua.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás