Seguiré con mis versos al viento...

DaniMar

Poeta veterano/a en el portal
Amigo que te has marchado
sin siquiera despedirte…
extrañaré tus sonetos perdidos
y tus rimas magistrales…
Algo bueno nos unía:
el amor por la poesía.
¿Es tarde para decirte
lo mucho que he disfrutado
con tu amistad generosa
y tus versos colosales?
Pensaré que no te has ido.
Creeré… que has salido a divertirte…
Yo…seguiré con mis versos al viento…
mal rimados…mal medidos…
con todo mi sentimiento…

Daniel,

Unos muy sentidos versos, tal vez diría que una declaración cargada de malancolía. Mis mejores pensamientos y el deseo que continues con tus versos cargados de sentimiento, creo que es el mejor homenaje que puedes hacer.

Con aprecio

Dani, qué sentidos versos para un gran poeta, extrañaremos sus sonetos y su buen humor, como persona un gran compañero, añoraremos esos gritos pidiendo estrellas para dar aun más, generoso como ninguno, pero a ti te ennoblece la humildad con la que nos lo recuerdas, nos une la poesía, pensaremos como bien dices, que se fue a dar un paseo y que pronto estará con nosotros.
Tus sonetos no están mal rimados, tiene un sentimiento profundo y eso lo enriquece todo.
Mis estrellas para ti y para el.

Dany dolorosos y sentidos versos dedicados a la súbita partida de un amigo poeta, presumiblemente aquí en el portal. Me imagino sus razones habrá tenido y si en realidad fue un amigo seguramente contestara tu poema que es el mejor regalo que le puedas dar al amigo en su partida. Dice mucho de ti y tus sentimientos hermano. No aflijas los verdaderos amigos perduran...sólo esperemos que esté bien. Creo saber a quien te refieres...Un abrazo a ambos y esperemos que nos devuelva su presencia pronto.

Un abrazo fraterno.

Dani, qué sentidos versos para un gran poeta, extrañaremos sus sonetos y su buen humor, como persona un gran compañero, añoraremos esos gritos pidiendo estrellas para dar aun más, generoso como ninguno, pero a ti te ennoblece la humildad con la que nos lo recuerdas, nos une la poesía, pensaremos como bien dices, que se fue a dar un paseo y que pronto estará con nosotros.
Tus sonetos no están mal rimados, tiene un sentimiento profundo y eso lo enriquece todo.
Mis estrellas para ti y para el.

Gracias Lola. Lo extrañaremos mucho...Un abrazo.
Dany.

Dany dolorosos y sentidos versos dedicados a la súbita partida de un amigo poeta, presumiblemente aquí en el portal. Me imagino sus razones habrá tenido y si en realidad fue un amigo seguramente contestara tu poema que es el mejor regalo que le puedas dar al amigo en su partida. Dice mucho de ti y tus sentimientos hermano. No aflijas los verdaderos amigos perduran...sólo esperemos que esté bien. Creo saber a quien te refieres...Un abrazo a ambos y esperemos que nos devuelva su presencia pronto.

Un abrazo fraterno.

Gracias por dejar estas palabras tan bellas, amigo. Un abrazo.
Dany.

Todos los que disfrutábamos su poesía y conocimos su don de gentes lo extrañamos.
Estos versos tuyos son un gran homenaje y una bellísima muestra de amistad.
Un abrazo poeta, esperemos que nuestro querido mosquetero vuelva muy pronto,

Tus letras me llegaron a lo profundo de mi sentir, hermoso lo que muestras, lindas letras para un poeta amigo. Te acompaño en tus versos al viento.
saludos

No se a quien te refieres, pero tus versos suenan tristes, melancólicos y con una pátina de impotencia. Es el mejor homenaje a un amigo que nos deja. Aplaudo los versos y te acompaño en la tristeza de perder un amigo poeta.
Mis estrellas y un saludo cordial,
Carlos

Amigo que te has marchado
sin siquiera despedirte…
extrañaré tus sonetos perdidos
y tus rimas magistrales…
Algo bueno nos unía:
el amor por la poesía.
¿Es tarde para decirte
lo mucho que he disfrutado
con tu amistad generosa
y tus versos colosales?
Pensaré que no te has ido.
Creeré… que has salido a divertirte…
Yo…seguiré con mis versos al viento…
mal rimados…mal medidos…
con todo mi sentimiento…

El sentimiento nunca morirá, ni los amigos se van del todo Dany, la nobleza de los amigos de verdad siempre traspasarán las barreras del olvido. Grandes versos para un grande, gracias Dany, nunca cambies mosquetero.
Un abrazo.
Alaric.

No se a quien te refieres, pero tus versos suenan tristes, melancólicos y con una pátina de impotencia. Es el mejor homenaje a un amigo que nos deja. Aplaudo los versos y te acompaño en la tristeza de perder un amigo poeta.
Mis estrellas y un saludo cordial,
Carlos

Gracias por la compañía, Carlos. Seguramente ya notarás la ausencia. Un abrazo.
Dany.

Sentimientos desde lo más profundo del corazón, desrealizandose del mundo, pensar que nada es verdad, y asi vivir, con sólo recuerdos y una larga espera.
Fascinante poema.
Un gusto estar por aquí.

Besitos y abrazos

Sally

Ayyyy pero quien se va che??? :S...cómo puede ser que yo me entero tarde de las cosas?
Bueno Dany, a veces los poetas dejan el portalito de sueños porque lo creen conveniente. No se cual sea el caso, pero bueno...igual una pérdida, es una pérdida.
Se refleja en estos versos ese sentido de amistad que tenés que yo respeto y valoro, y que también vivo junto con vos.
Un beso enorme, y no se me ponga triste que el amigo poeta seguirá con vos, aunque sea en el corazón.

Gracias por tu constante apoyo, Anita. Un abrazo.
Dany.

El sentimiento nunca morirá, ni los amigos se van del todo Dany, la nobleza de los amigos de verdad siempre traspasarán las barreras del olvido. Grandes versos para un grande, gracias Dany, nunca cambies mosquetero.
Un abrazo.
Alaric.

Gracias hermano, un gran abrazo para ti.
Dany.

Un compañero como él, ha de volver, todos necesitamos a veces descansar, es un buen sonetista y gran compañero por lo que he leído, también reconozco el lazo de amistad y aplaudo tu apoyo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás