Èl (a un amor que no serà)

Elilix

Poeta adicto al portal
Èl es mi sueño
producto de todas mis fantasías,
la persona a la que amo
aunque nunca será mía

Èl es todo lo que quiero,
mi deseo mas profundo
al que nunca llegare
por no ser parte de su mundo

Èl es mi vida,
la razón por la que respiro,
el dueño de mi alma...
la causa de mis latidos

Por él yo sigo en pie,
para él son mis miradas
yo por él daría todo...
aunque él por mi no de nada

GUAU,,,ME RECUERDA DEMASIADO A ALGO QUE ESCRIBí HACE UN TIEMPO,,EN CUANTO PUEDA LO PUBLICO Y TE LO MUESTRO,,ESTA BELLÍSIMO EL POEMA,PERO, EN LA PRIMER ESTROFA Hay un pequeño error, dices "Nunca será mía", pero habls de un hombre, creo que deberiias cambiarlo, a parte deeso, está perfecto.Te dejo mis mejores deseos

el "nunca ser mia" se refiere a la persona, no a èl como hombre :::lengua1:::

gracias por pasar amigo
m alegra q t haya gustado

Que duro es sentirse asi, tan ignorado, sentir que nuestras palabras son como huellas a la orilla del mar para sus oidos, me encanto la delicadeza y contundencia de tus versos... SALUDOS DESDE VENEZUELA, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA... xD

Muy Literal Tanto Deseo Para Algo Es Para TÍ Y No Lo Tienes. Me Gusta..
Gramaticalmente Trata De Utilizar Mas Las MetÁforas E ImÁgenes Literarias Para Que Tenga Mucho Mas Aire De Poema.

Un Gusto Leerte Versos Buenos.

Que duro es sentirse asi, tan ignorado, sentir que nuestras palabras son como huellas a la orilla del mar para sus oidos, me encanto la delicadeza y contundencia de tus versos... SALUDOS DESDE VENEZUELA, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA... xD

otro beso y abrazo para ti camila

:)

un gusto tenerte por aca :)

reflejas mucha sinceridad en este bellismo poema , yo comparto el mismo sentimiento , por eso le escribo a una mujer, la cual a destrozado mi corazón
pero ese no es mutivo para dejar de respirar.

besos pasare seguido escribes maravilloso, me llego mucho lo que escribiste.

besos

Muy Literal Tanto Deseo Para Algo Es Para TÍ Y No Lo Tienes. Me Gusta..
Gramaticalmente Trata De Utilizar Mas Las MetÁforas E ImÁgenes Literarias Para Que Tenga Mucho Mas Aire De Poema.

Un Gusto Leerte Versos Buenos.

gracias x el consejo epic

pero creo q este poema es asi, bien sencillo, por el momento en el q pasaba cuando lo escribi... una ausencia total d musa inspiradora

jajaja

gracias x pasar :)

reflejas mucha sinceridad en este bellismo poema , yo comparto el mismo sentimiento , por eso le escribo a una mujer, la cual a destrozado mi corazón
pero ese no es mutivo para dejar de respirar.

besos pasare seguido escribes maravilloso, me llego mucho lo que escribiste.

besos

aunq a veces hasta el mismo aire quiera dejar d acudir a nosotros, no?

un gusto tenerte aca franco

ojala pronto olvides a esa mujer q destrozo tu corazon

y puedas escribirle a la vida

:)

A veces...El amor es asi, todo lo da, a cambio de nada. Lo ideal seria dar y recibir, pero la realidad es otra y nunca se puede predecir. Es una loteria poeta. Espero algun dia se de cuenta del alma sensible que le canta en estos bellos versos.

Besos.

Èl es mi sueño
producto de todas mis fantasías,
la persona a la que amo
aunque nunca será mía

Èl es todo lo que quiero,
mi deseo mas profundo
al que nunca llegare
por no ser parte de su mundo

Èl es mi vida,
la razón por la que respiro,
el dueño de mi alma...
la causa de mis latidos

Por él yo sigo en pie,
para él son mis miradas
yo por él daría todo...
aunque él por mi no de nada

Ya sé que todos esperamos que nos correspondan pero algunas veces no es así,no en la medida de nuestro sentír,pero...si posees esos sentimientos por él es hermoso por tu parte ¡ lo que darían algunos ¡ por sentir mariposas en su corazón.Un abrazo amiga

A veces...El amor es asi, todo lo da, a cambio de nada. Lo ideal seria dar y recibir, pero la realidad es otra y nunca se puede predecir. Es una loteria poeta. Espero algun dia se de cuenta del alma sensible que le canta en estos bellos versos.

Besos.

tienes razon Leonardo

es toda una loteria

y hay q saber perder y ganar para no amargase la vida

creo q nunca se dio cuenta ni de q existia siquiera

hace mucho ya q no lo veo

pero m dejo lindos poemas en el baul de los recuerdos

un gusto tenerte aca :)

Ya sé que todos esperamos que nos correspondan pero algunas veces no es así,no en la medida de nuestro sentír,pero...si posees esos sentimientos por él es hermoso por tu parte ¡ lo que darían algunos ¡ por sentir mariposas en su corazón.Un abrazo amiga

a veces las cosas no se dan como uno quiere

pero tienes razon amiga

dichosa soy d poder enamorarme aunq sea

un gusto tenerte aca :)

Elilix, me gusto esa parte donde dices esa persona nunca sera tuya, buen manejo del lenguaje. Eres diestra en eso maja. Me gusto tu poema un mundo. Que sería de los poetas sin los amores imposibles........ los amores platónicos.....
Que Dios te bendiga siempre niña. Un verdadero placer leerte.

Besos

Elilix, me gusto esa parte donde dices esa persona nunca sera tuya, buen manejo del lenguaje. Eres diestra en eso maja. Me gusto tu poema un mundo. Que sería de los poetas sin los amores imposibles........ los amores platónicos.....
Que Dios te bendiga siempre niña. Un verdadero placer leerte.

Besos

jajajjaa

gracias Flor por esos elogios :::lengua1:::

y tienes razon.. que seria de los poetas sin los amores platonicos????... esos a veces pegan mas fuerte q los amores correspondidos!

A veces damos tanto y no recibimos lo mismo a cambio ,pero somos asi, asi es el amor, placer de leerte, cuidate, con cariño, Anamar.

A veces damos tanto y no recibimos lo mismo a cambio ,pero somos asi, asi es el amor, placer de leerte, cuidate, con cariño, Anamar.

tienes razon amiga!

damos tanto de manera tan incondicional q ni siquera pensamos en lo q el otro puede sentir frente a eso

gracias x pasar :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás