• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

AraÑa

vendetta

Poeta recién llegado
Que extraño camina la araña,

parece un soldado perdido,

que a la guerra se prepara,

busca poder esconderse,

en las gritas del camino,

mas no sabe que el destino.

le prepara un huarachazo,

pues la vi correr en circulos,

y por mas fuerzas que haga,

su fin es ser plana en el piso,

me disgustan sus patitas,

me crispan los pelos sus ojos,

no vaya ser que se suba,

presurosa por mis piernas,

estando yo aqui sentada,

pensando en miar bolito,

me adelanto y por las dudas,

el hurache le avente.

Francisco Iván Pazualdo;869291 dijo:
jaajajajaja amiga que poema tan divertido pobre araña pero que si me he reido que original tu escrito bueno que lastima que me tenga que ir pero bueno que bueno que pude leerte precioso escrito me ha encantado besos amiga.

gracias corazon tu como siempre, presente en mis letras por eso te quiero, por ser siempre el que deja las palabras justas,:::hug::: besitos bye.

Ja ja ja ja, al final y ante la duda, zapatillazo al canto y a la basura, eso por tener pelo, ojos saltones y patas largas. Además, por andaqr en círculos.
Gracias por tus ocurrencias

Ja ja ja ja, al final y ante la duda, zapatillazo al canto y a la basura, eso por tener pelo, ojos saltones y patas largas. Además, por andaqr en círculos.
Gracias por tus ocurrencias

Gracias a ti, por leer ante todo el proposito era arrancar una sonrisa me da gusto haberlo logrado y dejame decirte que es una historia veridica y por supuesto me dan cierto temor las arañas. besitos bye.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás