Porque tu me has olvidado...

Ladime Volcán;870065 dijo:
Temprano conocí tu amor,
temprano lo perdí…
Temprano…

Por eso grita este dolor,
y no se calla el desgraciado…

Enamorarme fue un grave error,
cuando me miraste congraciado,
pero el duende del amor
ya me había hipnotizado.

Temprano te entregué mi amor,
temprano te perdí…
Temprano…

Y no hay nada que se pueda hacer ya…
En mis noches de desvelo y de desgano,
vago inerme, sin mí sombra contemplar,
llovidita de pasado…
Nada puedo esperar,
ya no existen los milagros…
Pena y pena, en mi penar,
porque tu me has olvidado…

No penes preciosa que tienes un gran tesoro,tu corazón,un besito

Estimada amiga, el amor lo conjugan dos ,pero solo fuiste tú la que se enamoró , a esto yo no le llamo amor es solo una ilusión pasajera.La vida continua y ya llegará a tocar la puerta y ni cuenta te darás.Un abrazo mi querida amiga

Estimada amiga, el amor lo conjugan dos ,pero solo fuiste tú la que se enamoró , a esto yo no le llamo amor es solo una ilusión pasajera.La vida continua y ya llegará a tocar la puerta y ni cuenta te darás.Un abrazo mi querida amiga

Es posible que haya sido así, más el otro no debe fingir...gracias mi amigo, siempre es un placer recibir tus comentarios, y tus consejos, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

El dolor de sopesar quién puso más, quien dio todo, quién completó el 100% para quedarse con nada, con recuerdos e ilusiones destrozadas, para parar en el olvido.

Muy tierno, triste y doloroso. Un corazón de mujer sintiendo.

Saludos.

El dolor de sopesar quién puso más, quien dio todo, quién completó el 100% para quedarse con nada, con recuerdos e ilusiones destrozadas, para parar en el olvido.

Muy tierno, triste y doloroso. Un corazón de mujer sintiendo.

Saludos.

Muchas gracias por detenerte a leer y comentar, es un placer, besos, muacks!:::hug::::::hug:::

Estimada Ladime, ¿cuándo entonces es el momento adecuado?. Pronto muchas veces, ya que parece ser que nunca estamos preparados. Bueno, no se preocupe solo son reflexiones mías después de leer su bonito poema, se me imagina una balanza que o está cargada para un lado o lo está para el otro, pero qué difícil es que esté equilibrada.
Me ha gustado Ladime, hace pensar en lo que el corazón quiere.
José Raúl
Un cariñoso saludo para usted amiga.

Estimada Ladime, ¿cuándo entonces es el momento adecuado?. Pronto muchas veces, ya que parece ser que nunca estamos preparados. Bueno, no se preocupe solo son reflexiones mías después de leer su bonito poema, se me imagina una balanza que o está cargada para un lado o lo está para el otro, pero qué difícil es que esté equilibrada.
Me ha gustado Ladime, hace pensar en lo que el corazón quiere.
José Raúl
Un cariñoso saludo para usted amiga.

¡Ah mi querido José Raúl, que placer me da encontrarte entre mis versos!...gracias amigo!, besos para ti desde mi Maracaibo querido, muacks!:::hug::::::hug:::

-------------------------------------------------------------

Amiguísima Ladime... sacaste el Poema pero lo leí en el comentario de Calor y, es mi opinión,... puro sentimiento. ¡porque tú eres sentimiento hecho poesía! Un gran abrazo de reencuentro, (No pude escribirte por MP porque lo tenías bloqueado). Saludos grandes y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

-------------------------------------------------------------

Precioso poema que he tenido que leer de un comentario.
No se porque no figura como tema subido por ti, porque es una maravilla. Un placer leerte, como siempre.
Muchos besos:::hug::::::hug:::
Joan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás