...

Siempre niña , siempre con la vena herida
con el llanto reposado y las letras a medio reloj
casi piedra , casi lagrima

Tan sencilla diluida en los pensamientos,
entre las horas de niebla cuando estoy nocturna
cuando tengo la ausencia entre mi cabeza

con el silencio en el tacto
y en la carne un insomnio
apenas un gemido.

El dolor en los oidos
en el corazon, en la piel rota
invadida de llanuras de mil poemas
siempre niña, siempre extinta.​

Hola saty, que bellos versos de nina, se dice que con la madurez se evoluciona pero la esencia siempre es la misma, no calles palabras de esa nina ni muchos menos tapes la boca de la mujer que renace, escucha a las dos al mismo tiempo y seguiras haciendo tan bella poesia como la que siempre nos regalas amiga, un saludo amiga y para que mires que tus versos no se olvidan, un saludo amiga :::hug::: y estrellas en el

muy buen ppoema, me gusta las palbras que se construyen aquí, con delicadeza y tiempo... me identifico con tus letras poetisa...
saludos

Siempre niña , siempre con la vena herida
con el llanto reposado y las letras a medio reloj
casi piedra , casi lagrima

Tan sencilla diluida en los pensamientos,
entre las horas de niebla cuando estoy nocturna
cuando tengo la ausencia entre mi cabeza

con el silencio en el tacto
y en la carne un insomnio
apenas un gemido.

El dolor en los oidos
en el corazon, en la piel rota
invadida de llanuras de mil poemas
siempre niña, siempre extinta.​

Todas las estrellas para tu poema .. ha sido un placer leerte . Abrazo nuevo

Hola saty, que bellos versos de nina, se dice que con la madurez se evoluciona pero la esencia siempre es la misma, no calles palabras de esa nina ni muchos menos tapes la boca de la mujer que renace, escucha a las dos al mismo tiempo y seguiras haciendo tan bella poesia como la que siempre nos regalas amiga, un saludo amiga y para que mires que tus versos no se olvidan, un saludo amiga :::hug::: y estrellas en el

gracias samuelito siempre apoyandome y si he madurado pero no al punto de dejar de sentirme niña ahhhhhhhhh es inevitable el cambio tambien en la poesia un esote y nos estamos leyendo .

saty

saty, no me referia a tu imaginacion o al poema... el vacio es por el sentimiento quie trasmites, no por el contenido. Un abrazo. Salma..

lo se , esque a veces tan solo es mejor escribirlo ojala no sea mucha melancolia para ti gracias por los comentarios y no te preocupes te capte a ala perfeccion.

un beso
saty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás