hechicero de magia oscura
Poeta recién llegado
UnTiTLed NoBoDys
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las personas en la calle me miran como si fuera un bicho raro y les quiero Decir que eso duele y lastima por que yo soy como todos no solo por que me Visto distinto quiere decir que lo sea y me duele decir esto pero me gustaria Ver a esas personas vestirse como yo o ser como yo para que vean que no Por que me guste el color negro sea aliada al diablo por que yo creo en dios , Los niños chiquitos como de 6 años pasan con su mama y le dicen mami ese Niño me da miedo y las mamas los jalan de un brazo y les dicen camina Rapido y no la veaz y eso duele.
Eso siempre pasa la gente teme a lo que no entiende o cree no poder Manejar siempre y cuando tu te sientas bien vistiendo asi osiendo como eres Esta bien si no te engañas a ti mismo. la gente en su mayoria te veran con Miedo o cara de asombro pero muy dentro de ellos aveses quisieran ser como Tu y tener el valor de expresarse asi como lo ases tu ellos en cambio tendran Que vivir toda su vida dentro de un sistema que no exite pero ellos quieren Creer que si.en resumen siempre tendran un poco de envidia
Y solo les quiero decir q no x pensar diferente y vestirme diferent soy raro, Extraño ni aterrador.
Tal vez un poco diferent sea pero no de otro planeta. Tengo corazon, manos, Pies, ojos, etc. Solo pienso y me visto diferente pero sigo siendo un ser Humano con sentimientos, aunque mas con tristeza.
la neta no se podriia decir de otra manera, siento lo mismo y
espero que la gente logre entender que aunq ellos no lo crean
tenemos sentimientos tal como ellos, distinta forma de vestir,
distinto peinado, ¿eso cambia lo q somos? somos humanos, porq nadie lo entiende?!?!?!?!?!?!, bno salu2
Estimado Emo, todo mundo cuenta, pero cuenta un poquito menos aquel que por su propio gusto se discrimina....disfruta tus gustos y cada una de tus etapas, halo con conciencia, eso te harà libre...saludos y un emoabraxo
Miren niños emo, a mi me dicen que soy emo por como actuo pero en fin, que las opiniones de los demás no te interesen si te gusta vestirte asi pues hazlo mientras hagas caso a tus padres, lleves buenas calificaciones y no hagas nada contrario a Dios. No te sientas mal mira que todos somos diferentes pero no por eso somos inferiores a los otros, se que se siente feo que te vean como bicho raro pero piensa así: Soy diferente, no otro del montón y les llamo la atención, porque yo soy importante!
Saludos niños emo, Dios los bendiga y sean felices....(Si necesitan algo busquenme, como para un consejo)
tienes razòn la gente nos ve con hojos de eehhmm cmo si los fueramos a comer, dañar o algo asi, la verdad es que la gente no se interesa por saber que es lo que somos y ya nos estan criticando, nos discriminan por ser un poco mas sensibles y la verdad no se vale, siento lo mismo hermano emo =(
La gente solo acepta lo que ve normal en sus ideales pero rechaza las nuevas formas que se van generando aunque diferentes surgen a un nuevo ideal. No importa lo demas que es comun sino como vas surgiendo tu personalidad para no ser una copia mas de lo normal. Tal vez algun dia alguien se de cuenta realmente que no es lo de afuera sino lo de adentro que es como una concha que con el paso del tiempo hace una hermosa perla que va sola por un mundo frivolo y material.
Joven emo .... que te podria decir.... me encanta que te expreses esa es la esencia de los verdaderos valientes... por mi parte te podria contar que tengo muchos amigos y amigas emo y son personas encantadoras cosa que tambien supongo de ti.... sabes... lo importante no es la pinta si tu te sientes bien con tus gustos se feliz.... se autentico y busca ante todo tu personalidad... un guste leer tu declaracion .... besos
atte: una amiga mas .....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación