Resignación

Tsadkiel

Poeta veterano en el portal
209448735

Ya estoy cansado de dramatismo,
de andar cazando espejismos,
de buscar dentro de abismos,
de hallar brechas por mi camino.

Ya no quiero recordar lo recorrido,
no quiero un corazón ambiguo,
no más anhelar sueños tullidos,
no más recordar amores antiguos.

Sólo quería amar y ser amado,
pero mi corazón se ha resignado,
y al amor la puerta le a cerrado,
aunque todavía no tiene candado

[MUSICA]http://www.geocities.com/HotSprings/Resort/4015/lasoled.mid[/MUSICA]

hermosos versos, linda melodia del alma, llena de esperanza. Me alegra que aun no tenga candado, buen cierre.
un placer recorrer tus letras.

Como tu dirias no me gusta verte por este foro.... Espero solo haya sido por un momento... Sabes que es lo hermoso de tu poema?? en la esencia plasmas una esperanza no renuncias a lo que anhelas... Perseveras en los que deseas y llegará el momento en que tus sueños se hagan realidad y no abrazarás la tristeza solo la ternura y sonrisas... Confío en el mañana el sol salga, te haga brillar y que en tu rostro se visualice una gran sonrisa... Abrazos poeta... :) :::sonreir1::: :::sorpresa1::::::blush:::

hermosos versos, linda melodia del alma, llena de esperanza. Me alegra que aun no tenga candado, buen cierre.
un placer recorrer tus letras.

Gracias por leerme y por ser la primera en comentarme. Y como dices todavía no tiene candado, no sé qe haré.

:::hug:::

Como tu dirias no me gusta verte por este foro.... Espero solo haya sido por un momento... Sabes que es lo hermoso de tu poema?? en la esencia plasmas una esperanza no renuncias a lo que anhelas... Perseveras en los que deseas y llegará el momento en que tus sueños se hagan realidad y no abrazarás la tristeza solo la ternura y sonrisas... Confío en el mañana el sol salga, te haga brillar y que en tu rostro se visualice una gran sonrisa... Abrazos poeta... :) :::sonreir1::: :::sorpresa1::::::blush:::

No puedo predecir, pero aunque por necio guardo algo de esperanza, ya me he resigando. Pero nada es seguro en esta vida. Gracias por tu comentario el cual me da mas fuerzas. :::hug:::

209448735

Sólo querida amar y ser amado,

Lindos versos...aun en su tristeza...un placer leerte hoy
amiguito lindo...un beso para ti:::hug:::

¿cuántos queremos amar y ser amados?,
con ese amor puro y verdadero lleno de ternura e intensidad, pero muchas veces, nuestro corazón se resiste y al amor cierra sus puertas, pero tú nunca cierres el candado,talvez haya alguien rondando y pueda entrar, te dejo todo mi cariño y estrellitas encantada de leerte. besitos.

¿cuántos queremos amar y ser amados?,
con ese amor puro y verdadero lleno de ternura e intensidad, pero muchas veces, nuestro corazón se resiste y al amor cierra sus puertas, pero tú nunca cierres el candado,talvez haya alguien rondando y pueda entrar, te dejo todo mi cariño y estrellitas encantada de leerte. besitos.

que linda, pues por si acaso lo cierro, te voy a dejar una copia de la llave, para caso de emergencia. ajajajaja
:::hug:::

209448735

uy carlos te siento muy triste y resignado, no te dejes vencer, lucha contra toda adversidad, veras que al final recogeras buenos frutos, fue un gusto leerte y dejar mi huella, abrazos desde aqui.
ciel

209448735

uy carlos te siento muy triste y resignado, no te dejes vencer, lucha contra toda adversidad, veras que al final recogeras buenos frutos, fue un gusto leerte y dejar mi huella, abrazos desde aqui.
ciel

Gracias niña, es muy acogedor tu mensaje... me da muchas fuerzas. :::banana::::::hug:::

209448735

Se siente tu poema, será porque
me identifico con el...

Algo así te ha pasado?..

Eres muy joven aún para poner candado!

Ligia Calderón Romero;913066 dijo:
Hermosos versos, que importante que no hayas puesto candado al amor porque talvez encuentes uno de verdad, sabes la inspiración nace del amor y de otros sentimientos...
Abrazos

Gracias, es un grato honor tenerte por aquí :::hug:::

ok mejor que todabia no ste cerrado con ese candado ups porq asi podrá entrar un poquito de mi amor para ti .
beso amigo me entató leerte tqm...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás