Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quiero darte, un sueño
un camino
emociones......
Quiero darte, un perfume
un encuentro
mis canciones....
Quiero darte, un regalo
todos los besos
mi corazón
y todas las ilusiones.
BIBI
Quiero darte, un sueño
un camino
emociones......
Quiero darte, un perfume
un encuentro
mis canciones....
Quiero darte, un regalo
todos los besos
mi corazón
y todas las ilusiones.
BIBI
:: Joseprecioso,bello,en pocas palabras es hermoso
besos,amiga
HERMOSO ESCRITO, CORTO, PRECISO, MUCHO AMOR UN PLACER LEERTE
Muy bello Bibi cortito pero encantador que tengas un lindo día y besitos de colores que llenen de felicidad tu vida con cariño Susy ::::
Amant, mi querida amiga lindaaaBibi me encantó tu poema. Expresa un gran amor que brota incesantemente de tu corazón. Felicidades. Que Dios te bendiga siempre. Besos.
Efra,Bie echo tu poema,me gusta,en pocas palabvras dices todo,bravo y yo te regalo las 5 estrrellas.
Silencioso, amigoEs Corto Pero Muy Sentido Y Expresivo.
Me Agrada Leerte
Zahir,querida amigaQue profundidad... me encanta la profundidad que impregnas en tus versos amiga!... que placer deleitarme con tus versos siempre.. te dejo un pokito de mi y mis estrellitas!!hasta pronto!..
dulce y tierno como tu hermanita son el reflejo de tu alma.
me encantó como siempre.
besitos![]()
Henry, mi querido amigomuy bueno como simpre me encanto sigue asi es un placer leerte![]()
Henry, mi querido amigomuy bueno como simpre me encanto sigue asi es un placer leerte![]()
kaminante, bienvenido amigoBIBI...
Encantadores versos
de entrega absoluta
hacía tu ser amado...
Que estés bien siempre.
Puchito¡Y ya me los diste al leer tus poesias!
Dulce entrega! bello muy cortito pero de extenso contenido, un placer estar en tu rincon
::::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación