Relátame

No se como lo haces pero lo haces,puedes hacer sonreir con cada verso, hacer suspirar y hacer quitarse el sombrero, me encanto, te envio unas 15 estrellitas, abrazos
ciel

Ciel me halagas muchisimo con lo que me dices de verdad me da gusto que pueda hacerte sonreir con cada verso y hacer suspirar y que te quites el sombrero bueno como te agradezco todo que bueno que te encanto mi poema gracias por tus estrellas querida Ciel abrazos y besos gracias por leerme.

Que Manera De Escribir Amigo
Eres Un Excelente Poeta
Como Siempre Placer De Leerte
Que Sigas Bien Y Abrazo...

Randy muy buen poema. Tal vez no tenga nada que ver pero me recordaste un poema de Benedetti:

Quiero que me relates
tu último optimismo
yo te ofrzco mi última confianza​

Randy muy buen poema. Tal vez no tenga nada que ver pero me recordaste un poema de Benedetti:

Quiero que me relates
tu último optimismo
yo te ofrzco mi última confianza​

Maria Laura muchas gracias por tu comentario que bueno que te pareciera un buen poema y bueno que me da gusto recordarte esos renglones de Benedetti gracias por leerme un placer recibirte.

francisco si bien todos tus poemas son hermosos y reflejan mucho sentimiento ,este es uno de los más bellos que he leído hasta hoy ,halagos para el alma,simplemente hermoso ,saudos y gracias por pasar por mis lineas ,cada vez aprendo más de ti.

francisco si bien todos tus poemas son hermosos y reflejan mucho sentimiento ,este es uno de los más bellos que he leído hasta hoy ,halagos para el alma,simplemente hermoso ,saudos y gracias por pasar por mis lineas ,cada vez aprendo más de ti.

Me da mucho gusto amiga Greta que este poema sea el mas hermoso que haz leido y si es uno de mis favoritos ademas por que lo hice hace mucho tiempo saludos y gracias a ti por considerar asi mi poema gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás