Rosana contra el viento.

DaniMar

Poeta veterano/a en el portal
Rosana contra el viento…Rosana enamorada…

Te veo allá en el sur, lejano y polvoriento
venciendo a la distancia, radiante frente al viento.

Te veo triunfadora, con brillo en la mirada,
viviendo un gran amor, dichosa, ilusionada.

Estando tan lejana, te veo muy cercana;
quizás como una amiga, quizás como una hermana.

Así te veo ahora, sin capa, sin espada,
desnuda y desarmada…cuidada y bien amada.

Luchaste con coraje, Rosana contra el viento
y siento que triunfaste, eso es lo que yo siento.

Rosana contra el viento…Rosana enamorada…

Estoy muy emocionada, perdona que no sepa que decir, de pronto se me fueron las palabras...gracias de parte mía y de Adrián, que como vos decís, me cuida y ama...otra vez, mil gracias...

Loas poeta (frase que robe a Salvador) contra viento y marea, cosa que sabra apreciar Rosana a pesar de los elementos. Bellos y melodiosos versos que no canso de leerlos. Estrellas y aplausos al hermano.

Que hermosisima dedicatoria, es que se ven tan enamorados y felices, que sacan suspiros, muy bello poema dani, te felicito, siempre cautivando con tus versos, un abrazo fuerte desde aqui.
ciel

Loas poeta (frase que robe a Salvador) contra viento y marea, cosa que sabra apreciar Rosana a pesar de los elementos. Bellos y melodiosos versos que no canso de leerlos. Estrellas y aplausos al hermano.

Recibo los aplausos y las estrellas con emoción, porque sé que son sinceros y vienen de un poeta y amigo de tu talla. Un gran abrazo.
Dany.

fíjate que me encantó y no es muy mi estilo de lectura... hay magia en esas palabras... excelente trabajo de amor...

Felicidades a tu poema DaniMar y felicidades también a Rosana porque su amor es digno de imitación e inspiración. Abrazos sinceros.

hermoso poema dedicado a una linda amiga, cuidate,me encanta leerte, con cariño, Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás