Un Mar Nos Cubre

Anamar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Hoy nos cubre un mar
de mal entendidos.
nos separa,
nos aleja.

Cuánta tristeza y dolor.
si eres mi razón de soñar,
si eres lo más tierno,
y hermoso que he conocido.

La luna es mi testigo
de cómo te ame,bajo su luz.
de todo lo que por ti siento.
ve, preguntale,ella te dirá.

Nuestra amiga y confidente.
la que sabe de nuestros,
más queridos
y anhelados secretos.

Ella te aclarará tus dudas.
mi verdad te confesará.
quitará la molestia.
de un mal entendido .

Pero si aún asi,decides no creer,
ni en ella, ni en mi.
te seguiré amando.
y por siempre tu recuerdo,
vivirá en mi.

Aun en momentos tristes siempre hay recuerdos alegres que permanecen para siempre. Ese cierre así lo denota. Un placer leerte. Saludos.

Gracias querido amigo por siempre dejar tus huellas en mis verso, besitos, con cariño, Anamar.

La vida es un tango hay que saberla bailar,porque sino estaríamos todos llorando de tristeza .En la vida aprendí que solo una vez se puede amar ,el resto son ilusiones que no dejan más que recuerdos,Un abrazo amiga

Excelente poesía. Aunque triste con un final que deja mucho en la esperanza. Me ha encantado. Es poesía de una poeta grande y una mujer y amiga, más greande aun. Mi enhorabuena .

Un beso y millón de cariños de tu amigo Juanjo.:::hug:::

La vida es un tango hay que saberla bailar,porque sino estaríamos todos llorando de tristeza .En la vida aprendí que solo una vez se puede amar ,el resto son ilusiones que no dejan más que recuerdos,Un abrazo amiga

Galvarino amigo querido gracias por siempre estar en mis versos, me das alegria cada vez que te veo en ellos,gracias por tu bello comentario.besitos, con cariño, Anamar.

sueño de luna;894638 dijo:
Anamar.. Este Poema Es Una Muestra De La Belleza De Tus Sentimientos..

Mil Besitos NiÑa Linda.. Hermoso Poema :)

Gracias preciosa por tus bellas palabras, tqm, cuidate, con cariño, Anamar.:::hug:::

Excelente poesía. Aunque triste con un final que deja mucho en la esperanza. Me ha encantado. Es poesía de una poeta grande y una mujer y amiga, más greande aun. Mi enhorabuena .

Un beso y millón de cariños de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Gracias bello amigo por tus bellas palabras que me llegan al corazón,besitos mi gran amigo, cuidate, con cariño, Anamar.

Hermoso me encanto,es un honor leer tan bellas líneas, despues de la tormenta llega la calmasa, felicidades, muy hermoso,saludos.

Tus versos son nostalgicos. pero levan la belleza del recuerdo que tan solo abita en lo ondo del alma . precioso diamante un besote mi bella amiga mis saludos (((( Desde aqui Jess ))))

tus versos son nostalgicos amiga
pero tú con tu belleza lo haces mas que hermoso.
placer d leerte amiga , mil besos para ti .que estes bien y tqm...

Libertad de Véliz.;895583 dijo:
Hermoso me encanto,es un honor leer tan bellas líneas, despues de la tormenta llega la calmasa, felicidades, muy hermoso,saludos.

Gracias mi bella y tierna amiga, por estar aqui en mis versos, besitos, con cariño, Anamar.

Tus versos son nostalgicos. pero levan la belleza del recuerdo que tan solo abita en lo ondo del alma . precioso diamante un besote mi bella amiga mis saludos (((( Desde aqui Jess ))))

Gracias jesse mi querido y gran amigo, gracias por detenerte en mis puertas dejandome tu huella y cariño, cuidate, con cariño, Anamar.

tus versos son nostalgicos amiga
pero tú con tu belleza lo haces mas que hermoso.
placer d leerte amiga , mil besos para ti .que estes bien y tqm...

Yanet amiguita querida,gracias por tus bellas palabras,estímulo y todo tu cariño, tqm, estoy bien espero q tú también, cuidate, con cariño, Anamar.

Los malos entendidos suelen echar a perder lo que aún no es tan sólido...lucha por aclarar dudas y si no se logra, no te preocupes, quizá entonces no te merecía...abrazotototototes amiga mia...!

Gracias mi preciosa y dulce amiga por tus bellas palabras, cuidate,besitos, con cariño, tu amiga Anamar.

Hoy nos cubre un mar
de mal entendidos.
nos separa,
nos aleja.

Cuánta tristeza y dolor.
si eres mi razón de soñar,
si eres lo más tierno,
y hermoso que he conocido.

La luna es mi testigo
de cómo te ame,bajo su luz.
de todo lo que por ti siento.
ve, preguntale,ella te dirá.

Nuestra amiga y confidente.
la que sabe de nuestros,
más queridos
y anhelados secretos.

Ella te aclarará tus dudas.
mi verdad te confesará.
quitará la molestia.
de un mal entendido .

Pero si aún asi,decides no creer,
ni en ella, ni en mi.
te seguiré amando.
y por siempre tu recuerdo,
vivirá en mi.

El unico poema tuyo que no había leído, y no sé como pude pasarlo por alto.
Me encantó, creo que de tus poemas es uno de mis favoritos....

Un abrazo :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás