Tú mi dulce amor...

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Tú mi dulce amor...

Amor quiero que sepas
que eres todo lo que he deseado
por mucho tiempo amor...

Hace mucho que te busco
y que te llame amor
en cada poema de amor que escribía
sabia que existía que esperabas por mí...

Que algún día te encontraría
y lo deseaba con toda mi alma...amor
soñé mil noches contigo amándome
sintiéndote parte de mí...

Gracias amor por haber llegado a mí
tu destino se cruzo con el mío...
y doy gracias porque sea así
porque en esta vida a mi lado ya estas...

Que llenas mi ser con tu amor
y yo lleno tu ser con mi amor
que soy parte de ti...
y tu parte de mí...

Aunque nadie lo comprenda
ni crea que este amor es real y fuerte
que cada día es más grande
y que nos hacemos falta
que es difícil vivir así...

Deseando estar el uno con el otro
y poder tocarnos, besarnos, acariciarnos
y amarnos con una pasión loca...
que fluye de lo más profundo de nuestro ser...

Que ya no se contiene...
solo quiere desbordarse
y ser una realidad amor...
Te amo y te amare por siempre...
como sé que tu me amas a mí...

Porque lo siento en mí estas en mí...
sé que a mí lado estas amor...
y siempre estarás y sonreiré por ti
como tú lo quieres amor...
y con eso me basta porque...
“Te amo mi Rayito de Sol“

Un cariñoso saludo para todos los que me lean y besitos de colores llenen su alma de amor Susy :::hug:::​

hermoso poema con los sueños de la esperanza , y el corazón abierto esperando a aquel ser que lo llene, buen poema sutil . mis saludos amiga . Jess

hermoso poema con los sueños de la esperanza , y el corazón abierto esperando a aquel ser que lo llene, buen poema sutil . mis saludos amiga . Jess

Gracias Jesse por leerme y es verdad son hermosos sueños de esperanza que me gustaria que fueran realidad algun día,un afectuoso saludo para ti y besitos de colores llenen de amor y felicidad tu vida Susy :::hug:::

Muy bien tus versos,
Bellos ojos,
expresados con gran soltura y claridad, encierran un buen mensaje de esperanza, sólo encuentro alguna redundancia en la repetición de la palabra amor, quizás alguna variante más sugestiva, o insinuante, no siempre lo más bello es lo explícito..
Un abrazo,
edelabarra

Muy bien tus versos,
Bellos ojos,
expresados con gran soltura y claridad, encierran un buen mensaje de esperanza, sólo encuentro alguna redundancia en la repetición de la palabra amor, quizás alguna variante más sugestiva, o insinuante, no siempre lo más bello es lo explícito..
Un abrazo,
edelabarra

Gracias Edelabarra por leerme y por tu comentario lo tomare en cuenta gracias,que tengas un bello día y besitos de colores llenen tu alma de amor y felicidad Susy :::hug::

Llegó un día sin pedir permiso
por mi ventana se coló
mi corazón con regocijo despertó
el rayito para siempre en mi casa se quedó.
Precios poema amiga .Un abrazo y mis estrellas por ese amor que sientes.

Llegó un día sin pedir permiso
por mi ventana se coló
mi corazón con regocijo despertó
el rayito para siempre en mi casa se quedó.
Precios poema amiga .Un abrazo y mis estrellas por ese amor que sientes.

Gracias amigo Galvarino por leerme y dejar tan lindo comentario para mi y dejarme tus estrellas un cariñoso saludo para ti y que tengas una bella semana y besitos de colores llenen tu vida de amor y felicidad Susy :::hug:::

Un buen poema, pero he notado que utilizas mucho la palabra amor, pero después de ese pequeño y minimo detalle, tu poema en contenido es bueno

Gracias por leerme Soltero_24 y es verdad me gusta mucho esa palabra tratare de no usarla tanto :) un cordial saludo para ti y besitos de colores llenen tu alma de cosas bellas con cariño Susy :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás