como deseo morir en tus labios

edwin te amo jeimmy

Poeta adicto al portal
Erase un noche llena de amor y ternura cuando la conocí,
vivimos momentos intimos y secretos de muestras vidas, nos confesamos lo mas escondido de cada uno.
nos destruimos y nos construíamos juntos pasando el infierno las estrellas y universo entero y lo hacíamos por que nos amábamos como dos locos desesperados y enamorados.
pero cuando ya no estuviste mas con migo, el infierno se puso sobre mi sol ysobre mi amor cubriéndome de tormento y odio, las estrellas se llenaron de sangre y por las noches lloraban por no poder reflejar su resplandor el universo se volvió en un mar de destellos y de problemas, y el ángel que cuidaba el universo se fue dejando a la expectativa de una coalición y una muerte segura, y todo esto na pasaría si tu la la reina de zeus no lo hubiera dejando solo y triste y sin vida.

Erase un noche llena de amor y ternura cuando la conoci,
vivimos momentos intimidos y secretos de muestras vidas, nos confesamos lo mas escondido de cada uno.
nos destruiamos y nos construiamos juntos pasando el infierno las estrellas y universo etero y lo haciamos por que nos amabamos como dos locos desesperados y enamorados.
pero cuando ya no estuvistes mas con migo, el infierno se pueso sobre mi sol.y sobre mi amor cubriendome de tormento y odio, las estrellas se llenaron de sangre y por las noches lloraban por no poder reflejar su resplandor,y el universo se volvio en un mar de destellos y de problemas, y el angel que cuidaba el universo se fue dejando a la espectativa de una cualision y una muerte segura, y todo esto na pasaria si tu la la reina de seuz no lo hubiera dejando solo y triste y sin vida.

muy bueno me gusto leerte amigo ..un consejo..mejora la ortografía..a mi tambien me pasa lo mismo....un abrazo..poeta

Aunque tienes algunas faltas de ortografía me ha gustado tu poema, es difícil aceptar cuando una persona a la que quieres tanto marcha de tu lado.

Mil besitos.

Sally

Me gusto mucho pero cuida la ortografia , oscurece la belleza de las letras.Por lo demas buen trabajo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás