• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nuestro Amor

Se respira la fuerza del amor en tus líneas. Un placer leerte.

Un abrazo:

RUSO

Inconmensurable, Pasional, Bello, Breve Y Conciso. Mis Estrellas.

Esooooooooooooooooooooooooooooo,felicidades bravoooo esi me gustan los poemas,cortos en estrofas pero con una extenciòn de enseñanza,felicitaciones d emi parte hermosa dama.Haver cuando te das una vuelta por mis poemas heee.

Todo un mundo tan sutil como completo, tan lleno de sentimiento que se desborda en la eternidad de un momento

Un beso

Eugenio

Que hermosas letras, por cosas como esta vale la pena el portal, mis felicitaciones LaUrItA..

Esooooooooooooooooooooooooooooo,felicidades bravoooo esi me gustan los poemas,cortos en estrofas pero con una extenciòn de enseñanza,felicitaciones d emi parte hermosa dama.Haver cuando te das una vuelta por mis poemas heee.

GRACIAAAAAAAASSSSSSS JAJA YA ME HE PASEADOPOR LOS TUYOS SON MUY LINDOS, BUENOS, SUPER, ETC JEJE, UN BESITO AMIGO.

Muy lindo expresar, muy bello declamar pero aun mas bello es leer y encontrar lo que en mis versos no logro decifrar, pero tu en cortas lineas me hicistes soñar.
Laurita un beso inmenso como el firmamento.

lindas letras representan plenamente lo que es el amor ,un gusto leer una de tus obras Lauris, un saludo y abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás