Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::::
::amiga voy a seguir diciendo hasta el cansancio q amo la frescura de tus versos.. no se si explico lo q digo, pero son muy naturales, nada forzados, muy frescos
este me encanto...
maldito amor y sus estupidas ironias!
jajaja
excelente como siempre![]()
::elilix estoy de acuerdo contigo muy natura su poema muy rico lo disfrute palabra a palabra, no entiendo porque me llenan mas los poemas melancólicos que los de amor, sera porque el amor te sega a ver la realidad y los melancólicos es cuando ya no ves, y aprendes a escuchar....
felizitaciones muy lindo poema chica.::::::
::
::chas gracias por tu generoso comentario, besos, maucks!Creo que fue de estrias porque dejo muchas grietas cuando partió.
Un gusto vecinita, abrazos desde este lado.
::Como el resto que he leído, me deja ud gratamente sorprendida ante tanta maravilla en letras y rimas.
.:Tati:.
::excelente poema,magnífico
::wow!!..me estremesistes todo estas venitas...
y ni que decir!!!...
simplemente bello de principio a fin!!
y la vida si que es un poema..
llena de sentimientos...
e imagenes llenas de ilusiones..
con lagrimas rodantes en un papel..
con versos nunca escritos..
como lo es el pasado..con besos perdidos
y futuros inciertos
que no queremos vivir..
un encanto el leerte....
me dejastes pensando con tu ultimo mensajito en un poema mio lol...
love it..
diablito
::Es muy ingeniosa esta idea del desamor y el destornillador... Válida, ingeniosa y buena. Un fuerte abrazo.
::Señorita..
ciertamente
es un poema
melancólico...
pero lo hizo
ver con un toque de su
humor, me parece encantador..
siempre sientendola más
Saludos
::Esas cosas extrañas del amor, llega cantando y se va llorando, nace un bello atardecer y muere un medio dia, irónico, perturbador y extraño, pero asi es el amor. Placer venir a leerte.
Estrellas y un beso
::Espero que algún día llegue alguién para quedarse toda la vida.un abrazo amiga
::razo y un beso de corazón, muack!Libertad de Véliz.;918715 dijo:Me encanta todo lo que escribes
tienes un algo muy especial
que te hace diferente,
siempre disfruto cada una de tus lineas
y este te ha quedado hermoso,saludos.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación