1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nadie mas te amara...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AFRODITA, 21 de Septiembre de 2007. Respuestas: 16 | Visitas: 1019

1. AFRODITA

AFRODITA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Nadie mas te amara…

Si la vida fuera como la soñara,
    todo sería tan facil
    yo sería muy feliz
    si tan solo fuera la mitad de lo que imagino…

Doy todo por ti y no eres conforme
    Te amo mas que a mi vida
    Y me dejas asi con el alma herida,
    Que he hecho para merecer esto??

Amor mío te dejo saber…
    que amor como el mío ninguno
    No me supistes valorar
    cuando eras lo más valoso…

Te fui fiel…
    Te di cariño, compression,
    besos y toda mi pasion.
    Te ame y no me quisistes…

[COLOR=darkslategray]Ahora te dejo que recorras tu vida[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]Y yo en mi camino de amargura[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]Mi corazon se seca de dolor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]Mientras tu te gozas con tu Nuevo amor..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]No te odio ni te guardare rancor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]Solo le pido a Dios ,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]Que te haga ver que no me valorastes;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkslategray]cuando en realidad fui yo la que siempre te amo![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]

2. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

amiga se por lo q estas pasando ya me ocurrio una vez, no soy quien para aconsejarte pero si te digo algo no tenemos q llorar por lo q no vale la pena yo lo hice y no me arrepiento pero nos damos cuenta q valemos y q no es posible sufrir por alguien q no te dio importancia, al final de todo tenlo por seguro vuelven como el perro arrepentido pero ya es tarde, ya como dices tu el corazon se seca y ya no hay amor llegan tarde ya cuando no estan en el corazon, cuando lo unico q son en nuestras vidas son recuerdos, se q es doloroso pero lo superaras te lo aseguro saca fuerzas de ti misma para olvidar, ignora q existe y veras q duele mas q lo ignoren a q le digas algo q le duela. cuidate amiga bexos. un placer[/font][/font][/font][/font][/font]

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    se nota que sólo tú amaste, es triste dar todo por un ser que no nos ama, mal final para ti y bueno para él, pero es variable, tú sembraste amor y cosecharás lo mismo, el sembró tristeza y desolación y lo mismo recibirá

4. AFRODITA

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias amigo lo superare... ya que me heredastes fortaleza y olvido jejeje besos cuidate

5. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

LE AMOR ES UN VIRUS DIVINO QUE NOS CONTAMINA EL ALMA PERO QUE TODOS DESEAMOS ESTAR ENFERMOS., LOS QUE PASA ES QUE ESA ENFERMEDAD HACE SUFRIR. LO MEJOR ES CURARLA. ARROJAR ESE CORAZON ENFERMO Y EN SU LUGAR SALDRA ORO NUEVO Y LLENO DE ESPERANZAS Y SOBRE TODO A VIVIR LA VIDA QUE ES MUY CORTA. PRECIOSO SENTOMIENTOS LOS QUE DESGRANAS EN ESTOS VERSOS. TE QUEDO GENIAL.

BESOS.[/font][/font][/font][/font][/font]

6. AFRODITA

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    besos saler!!! gracias por los consejitos lo quiero un monton.. ademas de gran poeta gran amigo. besos se le quiere

7. sirena misteriosa

sirena misteriosa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    No te preocupes amiga ellos son los que pierden una mujer
    a una compañera a un amor ellos se arrepentiran despues
    y luego sera tarde

8. pumuki

pumuki Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Ya veo que somos dos que sentimos lo mismo...ay mi diosaaaaaa pero esque a mi m duele muxo tanto tanto q esq no soy capaz de expresarlo...pero bueno digo yo q cn el tiempo se pasara no?? pero eso sí no m arrepiento de haber amado asi pero bueno. Y lo q respecta al poema pos es bastante bonito y sincero...precioso como tu diosa!!! :) :p
    Muchos besos y estrellassssssssssss

9. AFRODITA

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    7

gracias pumi!! es muy doloroso ahora no se que sera cuando lo pierda... :::triste:::pero la vida es asi y tampoco me arrepiento de aberlo amado tando, y siempre lo recordare como un primer amor que me ense~o a amar y me ense~o miles de sensaciones jejej pos cuidate y superalo tambien ok besos ninna

10. murmullo

murmullo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    No te preocupes más,
    unos fuego otros nieves ...
    El no entrego jamás,
    tu entregaste lo que tienes.
    Me gusto tu versar.
    Un abrazo tierno y mis cinco bellotas.

11. marcelatn

marcelatn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Amiguita que triste tu poemita, el tiempo pasa y cura las heridas y encontraras alguien q realmente te valore y te ame como lo mereces,, te envio un monton de abrazos. tu hnita.

12. buhita

buhita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    7

Wao esta bien lindo este poema, a pesar que es hecho de dolor, es un dolor cortante, es como leer y sentir esa inmensa depresion, por eso lo considero lindo, porque hace llegar el contenido a lo mas profundo del ser.¡¡¡ bello leerte amiga.. muchos besitos de tu amiga: Ana Cristal...

13. Sebastián89

Sebastián89 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Buen poema. Saludos.

14. henry_r_o

henry_r_o Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    muy bueno hermanita me gusto mucho sigue asi es un placer leerte aqui tu hermanito ;-) :):):):):)

15. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Afrodita bella. Me encantó tu poema. Las letras de amor......que bellas son. Felicidades. Que Dios te bendiga siempre. Admiró tu fortaleza de renunciar al ser amado.

Besos

16. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy lindo jeann, sabes me parece muy hermoso estoy pensdo algo pero bueno jejejeje, Solo corrige donde dice comprenssion(Es con una s y falta tilde)Mis besitos....

17. nayeli_

nayeli_ EXPULSADA

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Pedirle a Dios que nunca te arrepientas
    q nunca la lastimes como me has hecho.
    Ojalá y que los recuerdos se borraran,
    por no caer en contradicciones
    y evitar estúpidas elecciones.
    Te quiero pero no la abandones,