Me gustaría decirte,

Y que en cada pulsación recorra la sangre tu cuerpo para embriagarlo de amor.

Simplemente bellísimo.

Besos...

Hay Qalat, es hermoso sentir que somos ríos que nutren el caudal sublime de la poesía...tu poesía sumándose a la mía, continuando el viaje de su emoción...prolongando la belleza...lo confirma! Un abrazo amigo.

Hay que bonito, dicirle al ser apresiado "te quiero" y saber q en esas simples palabras le moveras el mundo y crearas una revolución en su interior y q ade+ se quedará aquello de x vida en su ser.
Es simplemente fabuloso, entre mas te leo mas me gusta.

Hay que bonito, dicirle al ser apresiado "te quiero" y saber q en esas simples palabras le moveras el mundo y crearas una revolución en su interior y q ade+ se quedará aquello de x vida en su ser.
Es simplemente fabuloso, entre mas te leo mas me gusta.

K@rito, me abarcas el corazón con ese abrazo de palabras, te pediré que no te vayas, que sigás estándo en cualquier parte del mundo y me sepás desde mi sitio, haciendo como vos...artesanales presagios y utopías, rudimentarias promesas de futuro, necesarias caricias al universo, para que no muera jamás la poesía.

Pues, que esperas. :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

Hermoso deseo querer decir te quiero.

Ja ja ja hola querida Faby! es que.....te imaginas....decir asi... un te quiero... Uff! para nada será fácil, ni casual, ni cotidiano... es algo simplemente extraordinario. Decir un te quiero así.... significa que antes de mover el mundo de esa persona querida.... se movio el universo en una.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás