Dueles septiembre

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal
Dueles septiembre

Dueles, dueles septiembre…

Borrasca de incienso que hieres
el ancho de la ensenada,
donde a dos barcos negro
les brota la gaviota de los martes
o algún pájaro les brota abrigado,
coleccionando
el panal de la conciencia
haciéndose escarcha,
delirante duna que tiembla
en el cero del recuerdo,
y en la estampida de los abedules
a la selva pasional que se deslava
por mis manos.

Dueles, dueles septiembre.

Septiembre sin tí...(pensaba dejarte aquí un poco de la letra de esa canción pero descubrí que la olvide justo en este momento...que bellas metáforas impresas en tu poema...abrazitos Randy y millones de estrellas...!

Poeta. Duele el tiempo en soledad y duele la algarabía de los recuerdos cuando nos pertenecen hechos verbos...

Un placer leerte y gracias por compartir poesía.

Angel muchas gracias por tu comentario si duele el tiempo en soledad duelen los recuerdos pero que hermoso comentario me encanto lo que me haz dicho amigo un placer recibirte en mis letras al contrario gracias por leerla.

TRISTES VERSOS AMIGO , DUELE CUALQUIER TIEMPO SI LO VIVES EN SOLEDAD , DUELE CUALQUIER TIEMPO SI EL AMOR ESTA LEJOS , DUELE CUALQUIER TIEMPO SI NO TIENES UN SUEÑO O UN MOTIVO PARA VIVIR , DUELE CUALQUIER TIEMPO SI AUN RODEADO DE TODOS ESTAS MAS SOLO QUE NUNCA DUELE, DUELE, DUELE.... UFFF ME EMOCIONE :::sonreir1::: BESITOS AMIGOS Y OJALA OCTUBRE YA NO DUELA.

Francisco Iván Pazualdo;907627 dijo:
Dueles septiembre

el ancho de la ensenada,
donde a dos barcos negro
coleccionando
haciéndose escarcha,
en el cero del recuerdo,
por mis manos.

Dueles septiembre

el ancho de la ensenada,
donde a dos barcos negro
coleccionando
haciéndose escarcha,
en el cero del recuerdo,
por mis manos.

Aquí te traigo calor de julio por si te sirve de algo,bellas letras amigo.Un abrazo

La Figura Me Lleva Al Recorrido Del Ayer, La Temblorosa Linea Que Dibuja Al Horizonte Lejano, El Vacio.
Destacare:
El Panal De La Conciencia
Haciendose Escarcha,
Delirante Duna Que Tiembla
En El Cero Del Recuerdo.

Resulta Tan Melodico Este Trazo,
Tan Cargado Del Todo Que Dibuja La Nada.
Un Abrazo , Poeta Y Amigo!

Septiembre sin tí...(pensaba dejarte aquí un poco de la letra de esa canción pero descubrí que la olvide justo en este momento...que bellas metáforas impresas en tu poema...abrazitos Randy y millones de estrellas...!

Tuti muchas gracias por tu comentario que bueno que te parecieron bellas mis metaforas de esta melancolia que me sabia antes pero ahora no ya estoy bien gracias a mi nena hermosa abrazitos amiga y gracias por los millones de estrellas un beso linda.

Siempre existe el mes del dolor y el mes de la felicidad... un placer pasar Randy... hasta pronto!... :)

estrellitas!..

TRISTES VERSOS AMIGO , DUELE CUALQUIER TIEMPO SI LO VIVES EN SOLEDAD , DUELE CUALQUIER TIEMPO SI EL AMOR ESTA LEJOS , DUELE CUALQUIER TIEMPO SI NO TIENES UN SUEÑO O UN MOTIVO PARA VIVIR , DUELE CUALQUIER TIEMPO SI AUN RODEADO DE TODOS ESTAS MAS SOLO QUE NUNCA DUELE, DUELE, DUELE.... UFFF ME EMOCIONE :::sonreir1::: BESITOS AMIGOS Y OJALA OCTUBRE YA NO DUELA.

Elba muchas gracias por tu comentario si muy tristes mis versos si duele cualquier tiempo si se ha de pasar solo duele todo si no te queda nada no slo septiembre pero ya quiero que salga este mes que me ha traido malas cosas besitos linda me encanto tu comentario gracias y si que octubre ya no duela.

Duelen las ausencias duele la distancia y septiembre duele mucho y en sí el tioempo en soledad arranca lágrimas de dolor.
Un gusto leerte Fran! Besos.

Ros muchas gracias por tu comentario duelen las ausencias la distancia septiembre duele todo la soledad pero si hay una primavera como la que tengo mi dolor se acaba pronto un gusto recibirte en mis letras linda te quiero mucho besos amiga.

La Figura Me Lleva Al Recorrido Del Ayer, La Temblorosa Linea Que Dibuja Al Horizonte Lejano, El Vacio.
Destacare:
El Panal De La Conciencia
Haciendose Escarcha,
Delirante Duna Que Tiembla
En El Cero Del Recuerdo.

Resulta Tan Melodico Este Trazo,
Tan Cargado Del Todo Que Dibuja La Nada.
Un Abrazo , Poeta Y Amigo!

Dryell muchisimas gracias por tu comentario siempre un placer recibirte y que me dejes tu comentario que bueno que te encanto ese trazo y te pareciera melodico un abrazo amigo gracias.

como destilan el dolor tus letras

Ari adorada que placer me da recibirte de nuevo por mis letras un encanto me da mucha alegria que aunque mi poema sea melancolico me alegras y si mis letras destilan mucho dolor por el que pase hace dias que parece ya se me fue un poco gracias por leerme precioso te adoro besos tronadosy eternos para ti mi primer amiga en el portal y la primer amiga que me abrio sus puertas aqui mismo.

Siempre existe el mes del dolor y el mes de la felicidad... un placer pasar Randy... hasta pronto!... :)

estrellitas!..

Zahir linda muchas gracias por tu comentario y si siempre existe un mes mas doloroso que otro y otro que sea completamente de felicidad un placer recibirte en mis letras gracias por las estrellas amiga un beso.

Dueles septiembre

el ancho de la ensenada,
donde a dos barcos negro
coleccionando
haciéndose escarcha,
en el cero del recuerdo,
por mis manos.

Un poema iimpresionante por todo su contenido ... toda esa emoción , esa gaviota y la escarcha y los barcos y el incienso!!

Dueles Iván, dueles
con cada gota de tinta
que se escurre sobre el ventanal
y se convierte en lagrima

¡dolor, dolor!
y nada mas

Dueles Iván, dueles
con cada gota de tinta
que se escurre sobre el ventanal
y se convierte en lagrima

¡dolor, dolor!
y nada mas

Querida Daniela si duele duelo lo se y es que esta semana fue durisima para mi recibi un golpe muy doloroso pero al mismo tiempo esta misma semana me alivie de el mismo y si linda puro dolor y nada mas besitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás