• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te esperaba yo

alvarezyure

Poeta adicto al portal
En una esquina del mundo, me encontré contigo,
tu estabas esperando, que pasara el amor.
Yo... buscando errante, por desconocidos caminos,
aparecí en tu vida, y como un susurro, te dije.
Yo soy el amor.

yo estaba esperando, que pasara el amor.
Tu... buscando errante por desconocidos caminos,
te acercaste a mí, y como un susurro dijiste.
Yo soy el amor.

presurosa dijiste...te estaba esperando yo.
Y descanso tu alma...y descansé yo.
Y en silencio yo te dije.
Te estaba buscando, yo

Hermoso poema de amor, a veces sucede que dos almas se encuentran y se reconocen enseguida, almas gemelas que se buscan y se aman desde antes de encontrarse. Placer haberte leido.
Besos y estrellas

Lo mejor de todo es tener el privilegio de encontralo,reconocerlo,puesto que son pocos lo que lo logran...Un saludo fraterno. Me gustó escuchar la melodía de tu creación.

Eloisa echeverria.
Las letras son como danzantes en espiral.Si las unes formas melodías.
Desde un rincón del último lugar del mundo.

Muchas gracias por desde la esquina del mundo, dónde la gente ama llevando el corazón en la mano, haber leído este pequeño trozo de amor.

Estoy seguro, estimada Eloisa que agradecí su comentario, pero por lo nuevo que soy Discúlpeme, pero ni yo se donde lo puse.
Muchísimas gracias por desde "nuestro" rincón del mundo , dónde la gente ama llevando el corazón en la mano haber leído estas sencillas palabras.

Le decía a un amigo hoy; tengo que hacer algo importante o si no, dormir no podré, y era esto: Agradecer enormemente tu comentario acerca de estas humildes letras.

José, apreciado poeta, que suavidad y elegancia encuentro en su poesía...es un gusto inmenso haber iniciado esta semana el recorrido por sus letras y voy descubriendo y admirándole más poeta. Fuerte el abrazo y las estrellas que llegan en mis alas blancas hasta su hermoso país y el corazón de su poesía...!

Yo... buscándo errante, por deconocidos caminos,
Yo soy el amor.

Tu... buscándo errante por desconocidos caminos,
Yo soy el amor.

Te estaba buscándo, yo

En una esquina del mundo..se encuentran los sueños
sólo debemos saber cual es la esquina.sonrisas poeta

Como pase por alto esta joya de romanticismo, sin duda el mejor poema que he leido en mucho tiempo. Porque es el amor firmado cone la lama, con la pasión y la sangre...Dios, me gustaria haberlo escrito... Alvarez Yure, me gusto enormidades, te agradecería si me lo compartoese quieor leerlo y grabarlo, ojalá y accedas y lo enviés a mi privado...de igual forma lo memorizare ..es tan bello, como apra dedicarselo al gran amor de tu vida, de esta y de muchas mas...abrazos..

Así es el amor, en cualquier momento, en cualquier lugar nos encuentra y lo encontramos.
Mis felicitaciones, es un bonito trabajo

José, apreciado poeta, que suavidad y elegancia encuentro en su poesía...es un gusto inmenso haber iniciado esta semana el recorrido por sus letras y voy descubriendo y admirándole más poeta. Fuerte el abrazo y las estrellas que llegan en mis alas blancas hasta su hermoso país y el corazón de su poesía...!

Estimada tuti, aunque no sea de recibo decirlo aquí, pero sus poemas si son elegantes, y el gusto es mío de saber que sus letras están para que yo también las lea, de todas maneras le agradezco su visita y es un honor que le hayan gustado estos sentimientos
José Raúl

En una esquina del mundo..se encuentran los sueños
sólo debemos saber cual es la esquina.sonrisas poeta
Apreciada Ondina, un placer para mi que se haya detenido en éstas poquitas letras, y en realidad a veces estámos toda la vida buscándo cual es la esquina, disculpe por haber tardado tanto en agradecer sus palabras,
José Raúl

José Dimitri;909875 dijo:
Como pase por alto esta joya de romanticismo, sin duda el mejor poema que he leido en mucho tiempo. Porque es el amor firmado cone la lama, con la pasión y la sangre...Dios, me gustaria haberlo escrito... Alvarez Yure, me gusto enormidades, te agradecería si me lo compartoese quieor leerlo y grabarlo, ojalá y accedas y lo enviés a mi privado...de igual forma lo memorizare ..es tan bello, como apra dedicarselo al gran amor de tu vida, de esta y de muchas mas...abrazos..
Muchísimas gracias a ti José, por sentirlo, es un gran honor para mi que te haya gustado. Disculpa por favor el atraso en responderte.
José Raúl
Un abrazo para ti con mis saludos

Libertad de Véliz.;909932 dijo:
Hermoso,facinante tierno,
me encanto,sobre todo el final,
divino poema,un placer leerte,saludos.
Muchísimas gracias Libertad, un placer para mi que éstas pequeñas letras le hayan gustado, y mis disculpas de que haya tardado tanto en agradecerle.
José Raúl
Un cordial saludo para usted

Yo soy el amor.

Yo soy el amor.

Te estaba buscándo, yo

que hermoso poema.!! me encanto.! buscar a alguien y encontrarlo es maravilloso el amor, un saludo muy sincero

Yo soy el amor.

Yo soy el amor.

Te estaba buscándo, yo

Que encuentro más hermoso....es como una película de amor...esta la esquina, esta el encuentro y esta todo el sentimiento....le regalo todas las estrellas del cielo por este poema...y le mando un saludo amigo mio.

Hermoso camino
el recorrido
errante
andante
se
cruzaron
en
las
calles
y
laberintos,
encontrandose
de
frente
con
el
llamado
amor
de
dos.

Me dio mucho placer el leer
este escrito,en donde se
respira un suave aroma de
amor.

Desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph.

Las palabras que pueda colocar aca quedarian cortas para expresar mi admiracion hacia usted y ese poema tan hermoso. Mas que un placer leerle es un Honor.
Estimada Trinity, el honor es totalmente mio de que te hayas detenido aquí, y que encima te haya gustado.
José Raúl
Un cariñoso saludo para ti

que hermoso poema.!! me encanto.! buscar a alguien y encontrarlo es maravilloso el amor, un saludo muy sincero
¡Que hermosas son sus palabras! ani, muy complacido de que se haya detenido aquí y que le haya gustado.
José Raúl
Un saludo para usted

Yo soy el amor.

Yo soy el amor.

Te estaba buscándo, yo

Lindo de verdad.¡que suerte encontrarlo y que corresponda! Un saludo desde el Paraiso.

Que encuentro más hermoso....es como una película de amor...esta la esquina, esta el encuentro y esta todo el sentimiento....le regalo todas las estrellas del cielo por este poema...y le mando un saludo amigo mio.
Amiga Luciana, antes que nada saludos muy cordiales para usted y agradecido estoy por sus bellas palabras, tanto como bellas son las que escribe en sus letras.
José Raúl

Hermoso camino
el recorrido
errante
andante
se
cruzaron
en
las
calles
y
laberintos,
encontrandose
de
frente
con
el
llamado
amor
de
dos.

Me dio mucho placer el leer
este escrito,en donde se
respira un suave aroma de
amor.

Desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph.
Hermosas son sus palabras de elogio para éstas letras ROXANA, y muy agradecido de ellas estoy, es un placer para mi que haya detenido un poquito sus pasos por acá.
José Raúl
Cariñoso saludo para usted

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás