• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las Golondrinas

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
LAS GOLONDRINAS

Hoy, sentado en mi jardín,

miré al cielo y me dí cuenta

que ya no veía ninguna golondrina,

se fueron sin que yo lo supiera

y no me pude despedir de ellas.

Me quedé triste y pensativo,

pues tendré que esperar otro año

para que vuelvan.

Entonces pensé

en la próxima primavera,

y pensé en ti,

esperando que vuelvas.

Me quedé solo sin saber,

sin haberme dado cuenta,

que las golondrinas volaron

y tu amor se fue con ellas.

Última edición:
Muy buen poema... Versos muy tristes de un joven traicionado...

No olvides ese verso
que escribistes con tus besos.
Besos duros y maltrechos
que fueron a sus labios
como muestra de amorios,
que terminan siendo chiquillos.

Muy buen poema... Versos muy tristes de un joven traicionado...

No olvides ese verso
que escribistes con tus besos.
Besos duros y maltrechos
que fueron a sus labios
como muestra de amorios,
que terminan siendo chiquillos.

Amigo mío, primero pedir disculpas por tardar tanto en responder, hoy corrijo mi despiste. Gracias por pararte en mis versos y por tu comentario. Aunque lo de joven ya queda muy lejano, no importa, el espíritu mío sigue siéndolo. Un fuerte abrazo.

Seguro se fueron a escondida, lo que pasa es que la golondrina, tenia mucha envidia, porque tan hermosas letras no eran para ellas.

Un Placer.

Saludos.-

Seguro se fueron a escondida, lo que pasa es que la golondrina, tenia mucha envidia, porque tan hermosas letras no eran para ellas.

Un Placer.

Saludos.-

Gracias amiga Melao, siempre pasas por mis versos y yo todavía no lo he hecho por los tuyos, pero lo haré pronto, descuida. Un fuerte y cariñoso abrazo.

Auchhhhhhh papi me dolieron estos versos, aunk son viejitos el sentir es atemporal y el poema es demasiado doloroso y hermoso como para leerlo sin sentir nada...

asi k por eso te cuento k hoy me tropeze con a mesa del comedor y me hice un morado..nononoooo no sabes lo k es...ya esta casi verde, paresco hermana de HULK jajjajajaj pero por eso para no desentonar me golpee la otra pierna jajjajaja

..tu diras:" y esto k tiene tiene k ver??" y te digo:

pues nadaaaaaaaaaaaa solo keria distraerte del poema....LO LOGRE???

TE ADORO VIEJITOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE ESTRELLO (EL POEMA, NO TE ASUSTES JAJAJA)

Auchhhhhhh papi me dolieron estos versos, aunk son viejitos el sentir es atemporal y el poema es demasiado doloroso y hermoso como para leerlo sin sentir nada...

asi k por eso te cuento k hoy me tropeze con a mesa del comedor y me hice un morado..nononoooo no sabes lo k es...ya esta casi verde, paresco hermana de HULK jajjajajaj pero por eso para no desentonar me golpee la otra pierna jajjajaja

..tu diras:" y esto k tiene tiene k ver??" y te digo:

pues nadaaaaaaaaaaaa solo keria distraerte del poema....LO LOGRE???

TE ADORO VIEJITOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE ESTRELLO (EL POEMA, NO TE ASUSTES JAJAJA)

¡Pues claro que lo lograste! Tienes la habilidad de sacarme unas sonrisas cada vez que me haces un comentario, te puedes imaginar lo relajado que voy a ir a acostarme (ya casi es la hora, las 02:00PM). Muchas gracias mi querida chiqui por toda tu simpatía y tu amabilidad. Te quiero mucho y te envío besitoooooooossssssssssssssssssssss.

raúl rouco;911622 dijo:
las golondrinas

hoy, sentado en mi jardín,

me quedé triste y pensativo,

para que vuelvan.

entonces pensé

en la próxima primavera,

y pensé en ti,

esperando que vuelvas.

me quedé solo sin saber,

sin haberme dado cuenta,

como siempre el romanticismo a flor de piel...es grato detenerme en sus versos poeta...saludos desde chile,omar

Raúl Rouco;911622 dijo:
LAS GOLONDRINAS

Hoy, sentado en mi jardín,

Me quedé triste y pensativo,

para que vuelvan.

Entonces pensé

en la próxima primavera,

y pensé en ti,

esperando que vuelvas.

Me quedé solo sin saber,

sin haberme dado cuenta,

Raúl, cualquier cosa que escribas me entusiasma,bueno que esto no es cualquier cosa (es una forma de expresarme) va mi cariño en el pico de la golondrina y prendido lleva un beso con un lazito en el ala y fulgurantes estrellas van recogiendo sus alas.

Última edición:
Raúl, cualquier cosa que escribas me entusiasma,bueno que esto no es cualquier cosa (es una forma de expresarme) va mi cariño en el pico de la golondrina y prendido lleva un beso con un lazito en el ala y fulgurantes estrellas van recogiendo sus alas.

Estaré atento en cuanto lleguen las primeras golondrinas de este año, que seguro recibiré a esa golondrina en mi balcón. Muchas gracias por tu cariñoso comentario y por esas estrellas que me dejas iluminando mis versos, gracias. Te envío un beso con mucho cariño.

Un poema triste de ausencias pero ten fe y esperanza
Ellas volverán a sus cielo y la otra a tu lado
Un placer leerte poeta y amigo
Mis constelaciones…ñonguito

ñonguito;2009110 dijo:
Un poema triste de ausencias pero ten fe y esperanza
Ellas volverán a sus cielo y la otra a tu lado
Un placer leerte poeta y amigo
Mis constelaciones…ñonguito

Muchas gracias mi querido amigo por detenerte en mis letras. Ya lo decía Bécquer: "volverán las oscuras golondrinas, de tu balcón sus nidos a colgar..." Yo cada año estoy atento a la llegada de las golondrinas, es un ave que me llama tremendamente la atención, pero siempre se van sin que me de cuenta... Gracias por tu amable comentario y tus constelaciones, gracias. Recibe un afectuoso abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás