!!!espera Muerte¡¡¡

mariaaurora43

Poeta recién llegado
Siento la muerte muy cerca
siento como me acecha
siento su abrazo asfixiante
quitandome el aire que queda

!!Aléjate muerte maldita¡¡
yo tengo que cumplir mis promesas
mi adorado hermano me espera
para que este a su lado ....
en esa hora postrera

tengo que darle a mi madre
tantos cuidados,lagrimas y desvelos
tengo que estar a su lado
hasta que de su último aliento

Tengo que enseñarle a mis hijas
que no hay nada sin sufrimiento
a que se valgan por si mismas
llenandose de conocimientos

Tengo que conseguir .....
lo que la vida me ha negado
el amor verdadero de un hombre
para que esté siempre a mi lado

Cuando cumpla todo esto
contigo muerte me ire....
despacito caminando
mirando para atras contenta
por todo lo que he logrado

Llena de amor y paz me ire
con la sonrisa en mis labios
sabiendo que por fin amé
y que amí también me amaron
Aurora

Me gusta tu monologo con la Muerte, La Gran Madre Del Destino, pues asi la llamo yo, aunque no suelo ser muy pocitiva en cuanto ah estos escritos, me alivio la forma y los deseos que le transmitiste a la Vondadosa.

Doncella

Hermoso poema aurora, un No directo a la muerte, asi se habla hay que darle un punta pie, me encantaron tus palabras, tu forma de ver la vida y de aferrarte a ella, felicidades, abrazos desde aqui,
ciel

te agradezco tus palabras ciel , en momentos duros que crees que todo se esta acabando, sacamos fuerzas de donde no sabiamos que las teniamos y aguantamos un ratito mas muchas gracias y un beso dulce

Me gusta tu monologo con la Muerte, La Gran Madre Del Destino, pues asi la llamo yo, aunque no suelo ser muy pocitiva en cuanto ah estos escritos, me alivio la forma y los deseos que le transmitiste a la Vondadosa.

Doncella

gracias doncella, aunque no nos guste la muerte forma parte de nuestras vidas y hay que verla a los ojos sonriendo , un beso dulce. aurora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás