Como Ellos

alvarezyure

Poeta adicto al portal
Quise emular a Neruda, escribiendo mil versos,
y a mi Gabriela Mistral, con mil versos mas,
y a Calderón de La Barca, mil versos le quise robar
quería dártelos a tí y poderte enamorar.
Más no sabía que esto un día, no daría resultado,
que al decirte la verdad de todos mis sentimientos,
huirías como el aire, huirías como el viento.
Y buscaste en los caminos, en la sierra y en los montes,
cruzáste islas y mares, y lo profundo del bosque,
hasta encontrar un lugar donde llorar tu penita,
esa que desde hace mucho, en tu corazón escondes.
Quise emular a Neruda, y a mi Gabriela Mistral,
y a Calderón de La Barca, mil versos le quise robar.
Iluso de mí, iluso de todo.
¿Cómo pude imaginar, que robando sentimientos te podía enamorar?
No es Neruda quién me inspira, no es Gabriela que acompaña,
Y de La Barca solo es sueño, el cantar de una mañana.
Quise emular... y no sabía

Creo que con esto ya la puedes enamorar, un gusto leerte.
saludos.
:)

Creo que con esto ya la puedes enamorar, un gusto leerte.
saludos.
:)

Aún me cuesta saber donde tengo que pulsar para agradecerte el que hayas leído esté poema, si pulsé correctamente , pues te doy las gracias, si no es así, ya pondré un poster gigante en la plaza del pueblo.
Gracias amiga

El amor hace crecer alas , y nos hace guerreros invencibles conquistadores de sueños e imposibles. para llegar a un corazón no hay mapa, ni manual de como. Pero jamás intentas recorrer los apsos de otros...cada uno escribimos nuestra propia historia. Si sigues a un primero, lo más que conseguiras sera ser uns egundo. Una abrazo (sorry por la perorata)

José Dimitri;866780 dijo:
El amor hace crecer alas , y nos hace guerreros invencibles conquistadores de sueños e imposibles. para llegar a un corazón no hay mapa, ni manual de como. Pero jamás intentas recorrer los apsos de otros...cada uno escribimos nuestra propia historia. Si sigues a un primero, lo más que conseguiras sera ser uns egundo. Una abrazo (sorry por la perorata)

Un verdadero placer para mi José, que haya hecho un alto en su caminar, y leer estas letras, y cierto es, que cada uno escribe su propia historia, las de otros por muy grandes que sean, no nos sirven.
Agradecido de su visita.
Otro José.

Que lindo sentimiento expresa en este poema...es como su ingenuidad de haber echo algo con la mejor intención del mundo sin pensar en las consecuencias...los niños son así no?...se dejan sólo llevar...alegría además de saber que Mistral también es suya tanto como mía...sabe a Calderón de la Barca no lo he leído mucho...lo haré hoy sin falta...

Que lindo sentimiento expresa en este poema...es como su ingenuidad de haber echo algo con la mejor intención del mundo sin pensar en las consecuencias...los niños son así no?...se dejan sólo llevar...alegría además de saber que Mistral también es suya tanto como mía...sabe a Calderón de la Barca no lo he leído mucho...lo haré hoy sin falta...
Muchas gracias amiga por el hermoso y tierno comentario.
Saludos
José

Quise emular a Neruda, escribiendo mil versos,
y a mi Gabriela Mistral, con mil versos mas,
y a Calderón de La Barca, mil versos le quise robar
quería dártelos a tí y poderte enamorar.
Más no sabía que esto un día, no daría resultado,
que al decirte la verdad de todos mis sentimientos,
huirías como el aire, huirías como el viento.
Y buscaste en los caminos, en la sierra y en los montes,
cruzáste islas y mares, y lo profundo del bosque,
hasta encontrar un lugar donde llorar tu penita,
esa que desde hace mucho, en tu corazón escondes.
Quise emular a Neruda, y a mi Gabriela Mistral,
y a Calderón de La Barca, mil versos le quise robar.
Iluso de mí, iluso de todo.
¿Cómo pude imaginar, que robando sentimientos te podía enamorar?
No es Neruda quién me inspira, no es Gabriela que acompaña,
Y de La Barca solo es sueño, el cantar de una mañana.
Quise emular... y no sabía

Un placer llegar a tus letras y deleitarme en ellas amigo

José quien mas para escribir sin tal solo sale del alma lo que se deja del alma. un abrazo poeta hermosa forma de plasmar mis saludos desde este lado del horizonte Jess

Todos soñamos alguna vez en emular a los grandes, pero lo bueno de todo es saber que al final, estas son tus letras y hasta quizàs un sentimiento real, ya que no todo poeta escribe siempre lo que siente, te dejo mis felicitaciones y te incito a que emules a quien quieras, besos.

José, lo sigo reiterando...que maravillosa es tu poesía...fuerte mi abrazo por este querer emular a los grandes y descubrir en tí a otro grande de la poesía. Estrellitas que he bajado hoy en mis alas poeta...!

Apreciada tuti antes que nada mis disculpas por tardar en agradecer sus palabras, es un honor para mi, que haya dedicado tiempo a éstas letras.
Le reitero las gracias y ha sido muy amable poetisa.
José Raúl
Mis saludos para usted

José quien mas para escribir sin tal solo sale del alma lo que se deja del alma. un abrazo poeta hermosa forma de plasmar mis saludos desde este lado del horizonte Jess
Gracias jesse por tus encomiables palabras, me siento honrado que ta haya gustado y perdona la tardanza en agradecer tus palabras.
José Raul

Todos soñamos alguna vez en emular a los grandes, pero lo bueno de todo es saber que al final, estas son tus letras y hasta quizàs un sentimiento real, ya que no todo poeta escribe siempre lo que siente, te dejo mis felicitaciones y te incito a que emules a quien quieras, besos.
Un verdadero placer para mi que le hayan gustado éstas letras SANDRINA, y tiene razón en lo que dice. Le ruego me disculpe por la tardanza en agradecer sus palabras
José Raúl

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás