Hoy Grite

dkilua

Poeta fiel al portal
Hoy grite

Hoy grite y grite
Tan fuerte tu nombre
Y no parecías escuchar
Como que te hallabas
En otro planeta
Y no me podías contestar
Fue tanta la tristeza
Que inundo mi corazón
Y ahogaba mis palabras
Sin pena ni dolor
Y corrí corrí tan lejos
Que no se donde estoy
Me escape del mundo entero
Y hoy me abraza el dolor
Consolando mi alma
Para que pueda resistir
Y cuando vuelva a llamar
Y no me escuches llorando
Volveré a desesperarme
Y decidiré escapar
Hasta llegar a aquel lugar
Donde empecé a llamarte
Esperando encontrarte
Para poderte amar
Y no volveré a esperarte
Ni esperarte contestar.

""OLVIDO"", es la medicina mas fuerte para el desamor, y entre mas tomes de ella mas bien te sentirás aunque nunca sierran ese tipo de heridas te vuelven mas fuerte...
lindo poema muchachona.

bravo niña,lindo poema,eso se hace cuando algo duele o se quiere olvidar,me gustta como dessarrollas la historia de tus poemas.

con el tiempo he aprendido q solo los ninos son puros y no te haran dano........ a los adultos..... y especialmente a una pareja...... ni todo el amor .....ni todo el dinero.....por q si lo das todo cuando ellos se vayan te quedas sin nada..... hay un solo planeta.....pero solo tu manejas tu mundo.......saludos;p

hola es un gusto q pases x aca.. espero volver a verte.
saludos!!!! gracias x tu tiempo...

con el tiempo he aprendido q solo los ninos son puros y no te haran dano........ a los adultos..... y especialmente a una pareja...... ni todo el amor .....ni todo el dinero.....por q si lo das todo cuando ellos se vayan te quedas sin nada..... hay un solo planeta.....pero solo tu manejas tu mundo.......saludos;p

:) me ha gustado, lindo poema Dani, aveces llega el momento en el que nos detenemos y gritamos basta lo anterior quedo atras... lo cierto es knunca se puede olvidar. Cuidate muchoo un placer recorrer tu espacio

hola darkness-mx!!!!!! q bueno encontrarte por aca!!! q estes pasando x mis poemas otra vez, q bueno q te guste!!!!
saludos!!! y muchos besos!!!!!!!

:) me ha gustado, lindo poema Dani, aveces llega el momento en el que nos detenemos y gritamos basta lo anterior quedo atras... lo cierto es knunca se puede olvidar. Cuidate muchoo un placer recorrer tu espacio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás