Esperare....

BELL

Poeta que considera el portal su segunda casa
Esperare
Que el viento te traiga a mí
En una nube de sueños y esperanzas

Esperare
Lo que me queda de vida
La oportunidad de besar tus labios

Esperare
El rocío de tu amor
Como la lluvia al atardecer

Esperare
Entre las sabanas tibias
De mi lecho a tu llegada

Esperare
El momento, nuestro momento
Cuando al fin nuestras ilusiones se hagan realidad…

Esperare
Tu llegada
Todo el tiempo que haga falta…

:::conejo::::::conejo:::

Esperaremos juntos el momento que el amor llegue a nuestra puerta...te amo Bebe

Hola bell.tierna espera del amor, matizado estos versos perfumados de tu corazón. Un Brindis porque se realice tu amor (me invitas ala boda eh?)...sinceramente mi amistad, y este es un poema que me agrado leer, siemrpe es bueno leer las noticias donde cupido triunfa...gustazo leerte. José.

Esperare

Esperare
Lo que me queda de vida

Esperare
El rocío de tu amor

Esperare
Entre las sabanas tibias
De mi lecho a tu llegada

Esperare

Esperare
Tu llegada

Esperar.!! :S Paciencia..!! :S Tiempo..!! :S Sacrificio...!! :S WoWoOoOo... como dicen en mi pueblo "Cuidado te salen raices", pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... bello escrito amiga... besos... abachos... :::hug::: y que DIOS ME LA BENDIGA A USTED Y A SUS ESCRITOS... :::hug:::

José Dimitri;910449 dijo:
Hola bell.tierna espera del amor, matizado estos versos perfumados de tu corazón. Un Brindis porque se realice tu amor (me invitas ala boda eh?)...sinceramente mi amistad, y este es un poema que me agrado leer, siemrpe es bueno leer las noticias donde cupido triunfa...gustazo leerte. José.

Eres un encanto, y brido por eso tambien jajajaja besos

Esperar.!! :S Paciencia..!! :S Tiempo..!! :S Sacrificio...!! :S WoWoOoOo... como dicen en mi pueblo "Cuidado te salen raices", pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... bello escrito amiga... besos... abachos... :::hug::: y que DIOS ME LA BENDIGA A USTED Y A SUS ESCRITOS... :::hug:::

Gracias...siempre me haces sonreir gracias angelito...un abachote para ti tambien...

Esperare

Esperare
Lo que me queda de vida

Esperare
El rocío de tu amor

Esperare
Entre las sabanas tibias
De mi lecho a tu llegada

Esperare

Esperare
Tu llegada

Un hermoso poema Bell, cuando se espera sabiendo que es el amor el que lo hace, más intenso es el recibimiento. Me ha gustado mucho éste esperar.
José
Y un saludo cordial para usted y sus estrellitas que estarán llegando

Precioso poema, Bell, lleno de esperanzas para el futuro, ha sido un placer leerte y tambien tener la oportunidad de agradecerte por tu comentario a mis versos, encantada de estar por aquí, tu amiga, Osmara

Precioso poema, Bell, lleno de esperanzas para el futuro, ha sido un placer leerte y tambien tener la oportunidad de agradecerte por tu comentario a mis versos, encantada de estar por aquí, tu amiga, Osmara

Gracias osmara el placer es mio al encontrarte por aca, muchisimos saluditos desde este punto en el planeta, cuidate...

Un hermoso poema Bell, cuando se espera sabiendo que es el amor el que lo hace, más intenso es el recibimiento. Me ha gustado mucho éste esperar.
José
Y un saludo cordial para usted y sus estrellitas que estarán llegando

Muchas gracias por tus lindas palabras y es cierto que mas intenso que el recibiemiento del ser que mas se ama despues de un a paciente espera...nuevamente gracias y saluditos...:)

Pues todos esperamos a que llege el gran amor, ese con el que hemos soñado y esperamos algun dia vendra...y tambien la esperanza es lo ultimo que se pierde para un enamorado...(me incluyo :::blush:::)

Pues todos esperamos a que llege el gran amor, ese con el que hemos soñado y esperamos algun dia vendra...y tambien la esperanza es lo ultimo que se pierde para un enamorado...(me incluyo :::blush:::)

Y veras que esperar bien vale la pena cuando sabemos que ese amor es mutuo...saluditos y gracias por tus lindas letricas...:)

Esperare

Esperare
Lo que me queda de vida

Esperare
El rocío de tu amor

Esperare
Entre las sabanas tibias
De mi lecho a tu llegada

Esperare

Esperare
Tu llegada

La esperanza es lo ultimo que se pierde...el amor continua ahi latente
esperando que algun dia se te haga realidad...espero que asi sea!!
besos para ti amigita linda:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás